Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


El PDGE Y SU GOBIERNO, BUSCAN PROBLMAS AL PARTIDO POLITICO C.I. Y A SU LIDER NACIONAL  D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


LOS ABSURDOS PLANES QUE SIGUEN TRAMANDO EL PDGE Y EL GOBIERNO CONTRA EL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO Y CONTRA LOS MILITANTES DE C.I., PARA BUSCARLES PROBLEMAS A FIN DE IMPEDIR SU PARTICIPACION EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES DEL AÑO 2022.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 18/06/2021.


Fuentes de buen corazón y de toda solvencia de la ciudad de Malabo, han mandado esta información de alerta al partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.) y a su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, para avisar sobre los nuevos planes que están urdiendo el PDGE y el Gobierno a través de su Ministerio del Interior.


Según dichas fuentes que han pedido que guarden su anonimato por el peligro que les puede pasar si son delatados, han asegurado a C.I. que, el PDGE y el Ministerio del Interior en sus últimas reuniones, han dado instrucciones a los presidentes de comunidades de vecinos de esta ciudad de Malabo, instrucciones que dicen van a extender a todo el país, en el sentido de que, vigilen al Líder Nacional de C.I. en sus paseos de la ciudad de Malabo, si acude a un barrio o comunidad de vecinos para visitar a alguien o algún familiar suyo, que alerten al Ministerio del Interior y al PDGE.


Siempre según dichas fuentes, les han dicho tajantemente que, cualquiera de ellos que ve al Líder Nacional de C.I. en su barrio o Comunidad de Vecinos, que le busque problemas o le impute algo serio, después avisar o informar de inmediato al Ministerio del Interior.


En esa misma línea, les han instruido también que, los que conocen a los militantes de C.I. que les provoquen para que cometan errores que pueden permitir levantar un proceso judicial contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono,  Líder Nacional de C.I. o contra los militantes del partido, político C.I., dicho proceso judicial haría que C.I. y su Líder Nacional no participen en las próximas elecciones legislativas y municipales a tener lugar en el año 2022.


Las fuentes se han mostrado estar muy indignadas de tanto espionaje absurdo, mientras que están pasando hambre sin solución de nada, y dicen que ya no aceptan continuar con esta política sucia, que gane el mejor que les puede solucionar los problemas que ahora sufren en el país, todos somos guineanos, Gabriel Nsé Obiang Obono, no es un extranjero, es un nativo, tiene familias y amigos en esta ciudad y tiene el derecho de visitar a su gente.


Dichas fuentes han coincidido que, no entienden esta política absurda que ya utiliza el PDGE y su Gobierno que consiste en fabricar o inventar problemas a la oposición. En un país donde dicen que hay leyes, no conciben cómo la misma autoridad que dice defender leyes sea ella misma quien ordene a los ciudadanos a buscar problemas a otros ciudadanos solo por ser opositores al régimen  y que luego sean culpables de ellos, cuando realmente son víctimas e inocentes. Este país ya parece un estado mafioso, sólo los mafiosos actúan así, por tanto han dicho al Líder Nacional de C.I. y a los militantes que tengan cuidado, ya conocen los planes del Gobierno y de su partido PDGE, que caen en cualquier tentación que les hagan y que el Líder Nacional de C.I. tome más precauciones, han concluido.


Este órgano informativo al recibir estas abyectas informaciones, no tiene más que expresar su indignación y estupor, con estos juegos sucios el PDGE y su Gobierno han venido maniatando el proceso político de este país hasta convertir hoy a Guinea Ecuatorial en una auténtica dictadura irracional propia de los neanderthales que no supieron ni entendieron la palabra democracia, no conocieron la convivencia política, no conocieron lo que se llama ley y el estado de derecho.


El día 08 del presente mes, este órgano informativo publicó la presencia de agentes secretos de la Seguridad Presidencial los que delataron que su misión a ese lugar esta para buscar a los militantes de C.I. ya que el PDGE dice que allí abunda la militancia de C.I. y la técnica a buscarles problema era la misma que han denunciado otras personas diferentes, días después, en su mundo de manipulaciones, la Televisión Guinea Ecuatorial ya publicaba una falsa nota de prensa justificando la presencia de los agentes secretos en el Barrio de Mbañé.


Desde este órgano informativo se pide a la ciudadanía no despreciar estas informaciones, así es como el régimen ha venido actuando contra la oposición desde hace años,  C.I. es víctima de estas múltiples emboscadas, urdidas siempre por el Ministerio del Interior bajo las instrucciones del PDGE. C.I. fue quien estaba detrás de los taxistas para que se rebelen contra el Gobierno y fue mentira, y se comprobó que son ellos mismo que querían que haya una revuelta en el país por vía de los taxistas para imputarla a C.I.; el Ministerio del Interior imputó a C.I de tener guardado 120 escopetas de caza para desestabilizar el país, mediante afirmación radiotelevisada, esta información fue otra mentira, el Ministerio del Interior y el PDGE han atribuido más de 5 intentos de Golpe de Estado al Líder Nacional de C.I. hasta presionando mediante amenazas de todo tipo y falsas propuestas a los ciudadanos para que sean falsos testigo y decirlo ante los medios de comunicación, operaciones que fueron delatadas, hasta que llegaron a las elecciones y montar el incidente de Akonibe, y así muchas cosas.


Ahora que ya rumorean que ya aproximan las elecciones y ya han vuelto a desenfundar su esperada del mal para urdir cosas como las que ya estamos escuchando. Estas informaciones que parecen baladíes  deben servir como referencia al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial quien es muchas veces engañado por estas múltiples mentiras del PDGE y su Gobierno, hasta decir al Cuerpo Diplomático que C.I. no participó en las últimas elecciones, cuando el PDGE busca una salida política utiliza todo tipo de artimañas malévolas, antidemocráticas y antijurídicas: muertes, golpes de estado frustrados, tráfico de estupefacientes- drogas, falsos juicios, cárceles, exclusiones de las elecciones, etc., ya estamos en tiempos electorales que el Cuerpo Diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial que este muy atento y vigilante para ver las cosas que este régimen del PDGE inventa contra la verdadera oposición para su supervivencia.


Esta es la noticia que publicamos el día 08/06/2021: “ LOS VECINOS DEL BARRIO DE MABAÑE DE MALABO Y OTROS, alertAN DE ESTAR VIGILADOS Y ACECHADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL EN SU MISION DE PERSEGUIR A LOS MILITANTES DE C.I.”


 http://www.candidaturaindependiente-guineaecuatorial.com/acceso/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2979


Este órgano informativo “Abamodjo”, en nombre del partido político C.I., agradece de corazón a las personas que nos han hecho llegar estas informaciones que delatan los absurdos planes del PDGE y su Gobierno contra C.I.


Fuentes: Células de Base del PDGE o las comunidades de vecinos de Malabo


Publica: Abamodjo


 


 





por abamodjo, Viernes, 18 Junio 2021 12:07, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02462 segundos con 20 preguntas