Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


SEGUNDA VICESECRETARIA GENERAL DE C.I., ENCARGADA DE LA POLITICA INTERIOR Y RESPONSABLE  DE LAS RELACIONES CON LAS DEMAS INSTITUCIONES: NOTA INFORMATIVA A LOS DIRECTIVOS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES.


BATA-GUNEA ECUATORIAL, 05/09/2021.  


La Segunda Vicesecretaría General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), de la que es titular el Honorable Sr. D. Bonifacio Nguema Ndong, publica esta nota informativa para todos los directivos, militantes y simpatizantes de nuestro gran partido político, para hacerles saber que, el pasado día 2/09/2021, y por instrucciones de la Sede Nacional, mantuvo una reunión de aclaraciones de ciertas informaciones que ya circularon en las redes sociales por un presunto comportamiento no acorde a los Estatutos de nuestro partido político C.I., en el sentido de que, el Honorable Sr. D. Juan Ondo Nsue, Jefe Adjunto del Departamento de los Coordinadores Generales de Áreas políticas del partido C.I., y D. Silvestre Biyang, Representante de C.I. en el Distrito Administrativo de Niefang, denunciando este último al primero por haberle llevado a reunirse con el Gobernador de la Provincia de Litoral.


Durante el encuentro en forma de aclaraciones presenciales, el Representante Distrital de Niefang mantuvo que, efectivamente el Honorable Juan Ondo Nsue le llevó al lugar, mientras que el Honorable Juan Ondo Nsue, negó rotundamente los hechos, exigiendo pruebas.


A este respecto, el responsable de la política Interior dentro del partido y máximo representante del partido en la Región Continental, llamó a ambas partes a la calma, a la filantropía política que ha de haber entre los compañeros de nuestro gran partido político, a respetar los Estatutos del mismo y a reiterar su fidelidad al Líder Nacional del partido, compromisos con los que juraron en su día. Al no haber otra cosa de gravedad que podría atentar contra el partido político C.I., zanjó el hecho, e invitó a la armonía entre los dos que pertenecen al Distrito Administrativo de Niefang.


A esa reunión asistieron también, independientemente de los dos protagonistas, el Coordinador General, el Honorable Sr. D. Deogracias Elo Esono Nfumu (alias Lindo), D. Pedro Obama Ndong, Representante de C.I. en la Provincia del Litoral y D. Julián, un militante del partido.


El Vicesecretario General, invitó a todos a no permitir que los enemigos de C.I. que abundan por doquier por ahí, se aprovechen de ellos o de estas cosas para meter cizañas y sacar cualquier beneficio al partido, sobre todo, en los tiempos políticos en los que el país va a entrar.


La reunión se cerró con el apretón de manos o de abrazos entre todos y el compartir unas copas  como señal de coinonia política y el fin de los posibles desentendimientos entre los dos.


Publica: El Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Domingo, 05 Septiembre 2021 12:07, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01776 segundos con 20 preguntas