Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION.


Resolución Núm. 52/2021, de fecha 15 de octubre, por la que se disuelve y se cesa a los miembros ejecutivos de la Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Con el propósito y el imperativo político de renovar los cargos ejecutivos de la Sede Nacional, habidas cuentas de las vacantes producidas en la misma por algún miembro a petición propia, y constatada la necesidad de que dicho órgano político debe estar siempre activa y operativa, y haciendo uso de las facultades que me confiere el inciso “d” del artículo 56 de los Estatutos de este partido político en vigor, procedo cesar a los miembros ejecutivos de la Sede Nacional de este partido político en los cargos y responsabilidades que igualmente se indican a continuación:


1.- Honorable Señora Doña María Jesús Mené Bopaboté, Secretaria General, encargada de los asuntos administrativos generales del partito y Jefa del Gabinete del Líder Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)          


2.- Honorable Sr. D. Carmelo Ngomo Abeso Angue, Primer Vicesecretario General, encargado de las políticas generales del partido, encargado del Departamento de los Coordinadores Generales de áreas políticas del mismo y Portavoz del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


3.- Honorable Sr. D. Bonifacio Nguema Ndong, Segundo Vicesecretario General,  encargado de la política interior, encargado de relaciones con las instituciones del Estado, partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil, del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


4.- Honorable Sr. D. Alberto Ndong Nguema Ayingono, Tercer Vicesecretario General, encargado del Departamento de los Derechos Humanos en el partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


5.- Honorable Sr. D. Ernesto Obama Ondo Nchama, Cuarto Vicesecretario General, encargado del Departamento de Organizaciones y formación de recursos humanos del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


6.- Honorable Sr. D. Bonifacio Ondó Obama, Quinto Vicesecretario General encargado de la política Exterior y el Departamento de Comunicación, prensa y medios audiovisuales del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)  


7.- Honorable Sr. D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, así como  Asesor jurídico del partido político Ciudadanos  por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


8.- Honorable Sr. D. Arístides José Edjang Aseko, Presidente del Consejo Económico, Rendición de Cuentas y Transparencia, del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


9.- Honorable Sr. D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la Buena Gobernanza y la Defensa de la Democracia.


DISPOSICION DEROGATORIA


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en esta página web oficial, quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 15 días del mes de  octubre del año  2021.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovacion G.E.


 




por abamodjo, Viernes, 15 Octubre 2021 11:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01824 segundos con 20 preguntas