Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION.


Resolución Núm. 54/2021, de fecha 15 de octubre, por la que se nombra a los cargos ejecutivos y miembros de la Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Con el fin devolver a impulsar un nuevo dinamismo político y administrativo  a la Sede Nacional, máximo órgano político auxiliar del Líder Nacional, y visto la buena trayectoria política basada en la lealtad, dignidad y responsabilidad política que ciertos militantes de este parido político C.I. han venido  mostrando en el ejercicio de sus anteriores responsabilidades políticas, y sin olvidar la firmeza y el compromiso a su partido político, pese a las adversidades políticas que vienen enfrentándose en el país y fuera del mimo, hechos que les ha merecido la consideración de destacados como buenos servidores dentro de su partido político, y haciendo uso de las facultades que me confiere el inciso “d” del artículo 56 de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en nombrar a dichas compañeras y compañeros de lucha como  miembros de la Sede Nacional, así como, los cargos y responsabilidades que igualmente se indican a continuación:


1.- Honorable Señora Doña María Jesús Mené Bopaboté, Secretaria General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), encargada de los asuntos administrativos generales, Jefa superior del personal  y Jefa de Gabinete del Líder Nacional del partido.    


2.- Honorable Sr. D. Ernesto Obama Ondó Nchama, Primer Vicesecretario General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), encargado de los asuntos políticos generales, los departamentos de los Coordinadores Generales de áreas política, el departamento de organizaciones y de formación de recursos humanos del mismo.


3.- Honorable Sr. D. Bonifacio Nguema Ndong, Segundo Vicesecretario General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), encargado de la política interior, responsable de relaciones con las instituciones del Estado, partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil.


4.- Honorable Sr. D. Bonifacio Ondó Obama Betoho, Tercer Vicesecretario General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), responsable de la política exterior, encargado de los asuntos de prensa nacional e internacional, así como el Departamento de comunicación, prensa y medios audiovisuales del partido


5.- Honorable Sra. Doña María Mirella Buila Euka, Cuarta Vicesecretaria General del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), encargada de los asuntos económicos, financieros, tesorería general y el patrimonio del partido.


6.- Honorable Sr. D. Santiago Lubá Rivas, Quinto Vicesecretario General  del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), encargado del Departamento de estrategias políticas, asuntos sociales, derechos humanos y portavocía del partido.


7.- Honorable Sr. D.  Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, asuntos jurídicos y portavoz adjunto del partido político Ciudadanos  por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


8.- Honorable Sr. D. Arístides José Edjang Aseko, Presidente del Consejo Económico, Rendición de Cuentas y Transparencia, del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


9.- Honorable Sr. D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la Buena Gobernanza y la Defensa de la Democracia, así como responsable del departamento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.


DISPOSICION DEROGATORIA


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en esta página web oficial, quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 15 días del mes de  octubre del año  2021.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovacion G.E.


 




por abamodjo, Viernes, 15 Octubre 2021 15:56, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01908 segundos con 20 preguntas