Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), SOBRE LA REUNION DEL LIDER NACIONAL CON LA EJECUTIVA DEL DISTRITO ADMINISTRATIVO DE MALABO Y SUS DISTRITOS URBANOS.


Ayer día 17 de enero de 2022, tuvo lugar en esta Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), la reunión de la Representación de este partido político del Distrito Administrativo de Malabo y los Representantes de los Órganos de Base de todos los distritos urbanos de este término administrativo, bajo la presidencia del líder Nacional y Fundador, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


La reunión consistió en que, en primer lugar, el Líder Nacional felicitó a todos los presente por el año nuevo 2022, el cual ha llegado a encontrarnos bien a todos los asistentes a la reunión, dio consejos a los miembros de esas estructuras del partido para que lleven a cabo una buena convivencia social y el buen trato a los militantes y simpatizante de este partido político. Es un año especial, por lo tanto, debéis buscar a la población, alentó a los reunidos, el Sr. Nsé Obiang Obono.    


Durante la reunión, el Líder Nacional estuvo acompañado por el Primer Vicesecretario General, encargado de los asuntos políticos generales, los departamentos de Organizaciones y de Coordinadores Generales de áreas políticas, el Honorable Sr. D. Ernesto Obama Ondo, así como el jefe adjunto del Departamento de Organizaciones, el Honorable Sr. D. Antonio Leandro Eson Sima Ayecaba


La reunión terminó dentro de un ambiente de franca hermandad política y con el firme compromiso de seguir luchando por la causa de la democratización real de nuestra nación, Guinea Ecuatorial.


Fuente: Departamento de Comunicación y Medios Audiovisuales de C.I.


Publica: Abamodjo  





por abamodjo, Martes, 18 Enero 2022 19:24, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01866 segundos con 20 preguntas