Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


NOTA DE AGRADECIMIENTO A TODAS Y A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON Y ME MANDARON MENSAJES DE CONDOLENCIA, DE APOYO Y SOLIDARIDAD POR LA MUERTE DE MI MADRE, SUSANA OBONO ESONO.


En nombre de mi familia y en el mío propio, Gabriel Nsé Obiang Obono, mediante esta Nota, agradecemos de corazón a todas y a todos los que nos han acompañado durante los actos de despedida de nuestra llorada madre SUSANA OBONO ESONO, quien falleció el día 8 del presente mes de febrero y su cuerpo sin vida recibió la santa sepultura en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, de esta ciudad capital de Malabo.


En mi calidad de representante de la familia, quiero agradecer de forma particular a todo el cuadro directivo, Ejecutivos Nacionales y Adjuntos, Coordinadores Generales de áreas, Representantes de Regiones del interior y del exterior, Representantes Provinciales, Distritales, Órganos de Base Superiores, Intermedios y básico, así como militantes y simpatizantes todos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); en esa misma línea, sigo agradeciendo así mismo y de corazón a los compañeros de la oposición que se dignaron en solidarizarse conmigo en estos tiempos de dolor mandándome mensajes de Condolencia, entre estos: D. Guillermo Nguema Elá, Coordinador General del Partido político, Fuerza  Demócrata Republicana (FDR),  D. Idelfonso Abaga Angue, del Partido de la Libertad Nacional (PLN), en los Estados Unidos de América; D. German Pedro Tomo Mangué, más conocido por el sobrenombre de Mayo, de FDR; en España; D. Daniel Darío Martínez Ayecaba, de UP, en Malabo. También reconocer otros múltiples mensajes de condolencias que me han sido enviadas en las redes sociales por Facebook, Twitter, etc.


Mensajes de condolencia,  también me fueron enviados  por el cuerpo diplomático acreditado en este país; también me llegaron múltiples mensajes de condolencia de los amigos en los Estados Unidos de América, Francia, Ecuador, Colombia, Argentina, República Federal de Alemania, Suecia, España con un detalle especial que se trató de los múltiples mensajes de condolencia que me enviaron los compañeros de la 44 promoción de la Academia General o Universidad Militar de Zaragoza, España.


Muchos amigos, hermanos y demás familiares así como miembros del partido C.I. del interior y del exterior, se han volcado en mandarme ayudas económicas para que pueda realizar un entierro digno a mi madre, gracias y muchas gracias os mando desde el fondo de mi corazón, pidiendo a Dios que os bendiga y os aumente ese don de saber dar con alegría y con amor, bendiciendo vuestras vidas para siempre.


Debo igualmente agradecer la asistencia multitudinaria de los ciudadanos de esta ciudad y fuera de la misma, quienes, sin tener relación con el partido político C.I. ni haber pisado nunca nuestra Sede Nacional acudieron al velatorio de mi madre para acompañarme hasta el amanecer.  


 A todos les pido que reciban mis más fraternales saludos.


Que Dios les bendiga y les proteja.


Malabo, 21 de febrero de 2022.


Gabriel Nsé Obiang Obono.


 




por abamodjo, Lunes, 21 Febrero 2022 11:47, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02007 segundos con 20 preguntas