Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


MENSAJE DE FELICITACION DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATIOIRIAL (C.I.), AL EXCMO SR. D. ALBERTO NUÑEZ FEIJOO.


En nombre de los Miembros de la Sede Nacional, los Jefes y Adjuntos de los Departamentos ejecutivos, Coordinadores Generales de áreas políticas, Representantes Regionales del interior y en el exterior, Representantes Provinciales, Distritales, Órganos de Base, militantes y simpatizantes, todos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, en el mío propio, en calidad de Líder Nacional y Fundador de este partido político, nos unimos para felicitar al Excelentísimo Sr. D. Alberto Núñez Feijoo, por su elección por aclamación nacional como nuevo Presidente Nacional del Partido Popular español (PP), con el 98, 35% de los votos obtenidos en el último Congreso extraordinario de vuestro gran partido que tuvo lugar en la ciudad de Sevilla en los días 1y 2 del presente mes de Abril del año en curso.


Desde este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), le deseamos al Sr. Presidente, D. Alberto Núñez Feijóo, muchos éxitos y aciertos al frente del Partido Popular, partido político que con el nuestro, C.I., comparte la misma ideología política de ser partidos liberales de Centroderecha y de la derecha política, que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos, defienden los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia, el humanismo cristiano, la dignidad del ser humano en cuanto a los derechos y libertades que deben serle inseparables, sin olvidar la defensa a ultranza de la democracia y el Estado de Derecho. 


Por eso, desde C.I. aplaudimos los grandes éxitos que ha cosechado el PP en ese último Congreso Extraordinario en la ciudad de Sevilla por la elección de un nuevo presidente y por su vuelta a la unidad política.


Reciba Señor presidente y querido amigo, mi afectuoso saludo y la seguridad de mi alta consideración a su persona como Presidente Nacional electo del Partido Popular.


Malabo, 4 de abril del año 2022


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 




por abamodjo, Lunes, 04 Abril 2022 10:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02005 segundos con 20 preguntas