Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DE LOS REPRESENTANTES DE LAS DIFERENTES ESTRUCTURAS DEL PARTIDO POLITICO, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.),  EN LA SEDE NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/05/2022


El pasado jueves 19 del presente mes de mayo año en curso, tuvo lugar en esta Sede Nacional de C.I., el acto de juramentos de algunos miembros de las diferentes estructuras del partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, pertenecientes a la parte Continental y a la parte Insular del país.


Se trata del Honorable Sr. D. Pedro Obama Ndong, Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Región Continental; D. Geranio Esono Obono, Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el distrito administrativo de Bata; así como varios miembros de las estructuras de los Distritos Urbanos de C.I. en los Distritos Administrativos de Malabo y Bata, respectivamente.


El acto fue presidido por el Líder Nacional y fundador del partido político C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, quien fue asistido por los Honorables Señores D. Ernesto Obama Ondó, Primer Vicesecretario General, encargado de los Asuntos políticos generales, y Jefe de los Departamentos de Organizaciones y de Coordinadores Generales de áreas políticas; D. Bonifacio Ondó Obama Betoho, Tercer Vicesecretario General, Jefe de los Departamentos de política Exterior y de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales; D. Santiago Luba Rivas, Quinto Vicesecretario General, Jefe del Departamento de las estrategias políticas y Primer Portavoz del partido; D. Aniceto Nvé Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y garantías y Segundo Portavoz del partido; D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la buena Gobernanza y la defensa de la Democracia, y jefe del Departamento de las Nuevas Tecnologías de la información; así como, los Jefes y adjuntos de los departamentos ejecutivos del partido, tratando así de los Honorables Señores D. Santiago Engono Ndong, Comisario Político del partido, D. Santiago Bee Angüe  Madja, Jefe del Departamento de los Asuntos Financieros y de la Tesorería Nacional del partido, Los Adjuntos de los Deparmentos de Organizaciones, Afiliación y control de Militancia, y la Adjunta Nacional de Mujeres, Honorables D. Antonio Leandro Esono Nsue; D. David Ngua Nsue Avomo, D. Jose Fernando Nsomoro Milam y Doña Regina Obono Ndjeng, respetivamente; también estuvo presente el Representante de C.I. en la Región Insular, el Honorable Sr. D. Manuel Tomson wilasi, así como el titular y adjunto del Distrito administrativo de Malabo, los Señores Simón Ayong Eyama Nfono y D. José Owono Ebere. 


Tras la jura de cargos uno por uno, tomó palabra el Líder nacional para dar orientaciones políticas a cada miembro del partido que juró cargo en sus diferentes competencias, animándoles a mantener vivo al partido, en especial, a la militancia ante los eventos políticos electorales que se avecinan en la nación, y estar muy atentos a las instrucciones políticas procedentes de la dirección nacional del partido.


El acto de juramentos terminó con la posada en una foto de familia de todos los que juraron con el Líder Nacional.   


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales 




por abamodjo, Sábado, 21 May 2022 11:19, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02256 segundos con 20 preguntas