Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


El CONSEJO DE POBLADO DE AFANEGUI 1 DECLARA VIVIR O MORIR POR C.I. ANTE LAS AMENAZAS DE MUERTE DE LAS QUE HAN SIDO OBJETO POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO POLITICO PDGE DE DICHO CONSEJO DE POBLADO PERTENECIENTE AL DISTRITO ADMINISTRATIVO DE MICOMISENG


MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 30/05/2022


Fuentes de absoluta solvencia desde la ciudad de Micomiseng informan sobre las constantes amenazas de muerte que están recibiendo los militantes de C.I. en ese distrito administrativo por parte de los miembros y dirigentes locales del partido gubernamental, PDGE.


Las primeras amenazas  de muerte se han llevado a cabo contra el Sr. Andrés Asú Bibang Ntorobang, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en el distrito de Micomiseng, por los miembros del PDGE de ese distrito.


Esta escalada de amenazas ha sido diseñada para llevarla a cabo en cada Consejo de poblado para tratar de eliminar, como sea, la presencia del partido político C.I. en el distrito de Micomiseng.


En la reunión a puertas que los miembros del partido político PDGE mantuvieron ayer mismo con los representantes distritales del Gobierno, dieron instrucciones a los militantes del PDGE para que controlen los movimientos de los militantes de C.I. en todos los Consejos de poblados, en los bares  y en cualquier lugar, cualquier cosa que vean, hagan o digan los militantes de C.I. contra el PDGE, que procedan contra ellos sin miedo, porque, no les va a pasar nada, ya que, son miembros y militantes del partido en poder, el PDGE, aseguran dichas fuentes.


Las mismas fuentes han revelado que los miembros del PDGE ya tienen organizados algunos militantes de dicho partido que van a ir atacando a los militantes de C.I.


 En esta mañana los miembros del PDGE del Consejo de poblado de Afanegui 1 han pasado a la acción, comenzando con las amenazas de muerte a los militantes de C.I. de dicho consejo de poblado, ya que, según los miembros de la célula de base del PDGE y del Consejo de poblado de Afanegui 1,  los Señores, Bienvenido Mba, Secretario y el Sr. Enigo Nguema Mba, Consejero de la Seguridad del PDGE, dicen que en su consejo de poblado  la mayoría de sus habitantes ya está en C.I., por lo tanto, van a acabar, como sea, con esta situación política que amenaza a su partido político PDGE en su consejo de poblado de Afanegui 1.´


Ante estas amenazas los habitantes del Consejo de poblado de Afanegui 1 han tomado la decisión de vivir o morir por C.I., cueste lo que les cueste, los miembros del PDGE no pueden seguir con las amenazas de muerte, cuando todos son guineanos y las leyes del país también son iguales para todos, asegurando haber superado el miedo, por lo que, si los militantes del PDGE les tocan por ser de C.I., ellos también se defenderán.


Las fuentes han finalizado asegurando que, las próximas elecciones se vislumbran muy difíciles y esto se nota por el nerviosismo de los miembros del PDGE y, sobre todo, por la rabia con la que amenazan y persiguen a los militantes del partido político C.I., por eso, en la reunión  de la comisión mixta especial gobierno y los partidos políticos en la ciudad de Micomiseng no se ha visto a ningún representante de C.I., sin embargo, el partido político  C.I. era el objeto de críticas, de insultos y de todo tipo de descalificaciones en el mensaje de los miembros de dicha comisión a la población.     


Fuentes: Desde la Ciudad de Micomiseng


Publica: abamodjo   


 





por abamodjo, Lunes, 30 May 2022 14:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01641 segundos con 20 preguntas