Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


AVISO DE alertA: EL REGIMEN DEL PDGE ESTARIA PREPARANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA ENVIARLAS ESTA MAÑANA A LA SEDE NACIONAL DE C.I., SEGÚN LAS MISMAS FUENTES POLICIALES.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 30 DE JUINIO 2022


Esta misma mañana 30 de junio del año 2022, han llegado unos mensajes urgentes de Whatsapp alertando al Líder Nacional que, el régimen del PDGE ha declinado al partido político  C.I. los planes de manifestación que tenía que llevar a cabo, el partido político Convergencia para la Democracia social (CPDS), manifestación que tenía que ser realizada hoy y que CPDS por su comunicado de ayer había anulado.


Según dichas fuentes, han asegurado que, el régimen alega que, fue el partido político C.I. quien comunicó primero lo de la manifestación, y CPDS, nunca había levantado una manifestación en Guinea Ecuatorial, lo que significa que, C.I y CPDS estarían haciendo un contrabando, esta responsabilidad de la convocatoria de la manifestación de CPDS se está declinando al partido político C.I.


Para ello, se están movilizando las fuerzas de Seguridad del Estado y Gendarmería Nacional para ir a la Sede de C.I., no sabemos con qué misión nos quiere mandan ahí esta mañana, han asegurado las fuentes militares.


El partido político C.I hace saber a la opinión pública nacional e internacional que, nada tiene que ver con la supuesta manifestación de CPDS, para lo cual, C.I. remite a la opinión pública nacional e internacional a su comunicado del día 2 del presente mes de junio, año 2022, en el que se desvinculaba de cualquier tipo de manifestación que se pueda hacer antes de las elecciones, y que, sólo se manifestaría, si el Gobierno decide arbitraria, antidemocrática y antijurídicamente excluirlo de las elecciones de este año, por entender que sus militantes también tienen el mismo derecho que los militantes del PDGE a ser elegidos para las instituciones del Estado, es un derecho que reconocen la ONU y la misma Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial en su artículo 2, posicionamiento político que no ha cambiado.


Fuentes: Militares


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.  


.


 


 




por abamodjo, Jueves, 30 Junio 2022 07:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01915 segundos con 20 preguntas