Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


COMUNICADO DE SOLICITUD DE DEBATE POLITICO TELEVISADO SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN, A PROPUESTA DEL LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATIORIAL (C.I.), D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, AL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMOCRATICO DE GUINEA ECUATORIAL (PDGE), OBIANG NGUEMA MBASOGO, CON CARA A LAS FUTURAS ELECCIONES LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES DE ESTE AÑO 2022 Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL AÑO 2023.


Teniendo presente el dinamismo político y democrático que necesita ahora nuestro país, en los albores de este nuevo siglo XXI, que es el siglo de la globalización, siglo de la emergencia de las nuevas tecnologías, el siglo del avance, de la expansión, de la digitalización y el control de la información a nivel global, la era de la información, la era industrial, la era de la digitalización, la era en que las sociedades democráticas están emplazadas ante el reto de dar continuidad a unos procesos de desarrollo democratizador que aún presentan dificultades; la era de la evolución social, de las nuevas exigencias y demandas de una ciudadanía cada vez mejor preparada y más informada que puede abrir paso a nuevas experiencias y posibilidades de ampliación de la democracia, y nuestro país no debe quedarse atrás de esta evolución global.


Y ante el cúmulo de problemas a nivel político, económico, industrial, social, etc., que sigue teniendo nuestro país, cuyo futuro es muy incierto, y como sucede en otros países que dicen ser democráticos, interesa que los actores políticos de Guinea Ecuatorial se sienten en un plato televisivo con los periodistas nacionales y extranjeros que pueden estar en el país, para moderar el debate sobre la situación política futura a corto y a medio plazo de nuestra nación con el objetivo político de explicar a los pueblos de Guinea Ecuatorial qué planes de desarrollo integral tienen para Guinea Ecuatorial, los diferentes líderes políticos de la nación.


Es por ello que, Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional y Fundador del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), invita muy respetuosamente a Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador del partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), a un debate político de carácter puramente democrático sobre el Estado de la Nación, para poner al día a los pueblos de Guinea Ecuatorial sus diferentes visiones, programas y ofertas políticos. Esta es  la mejor manera de hacer política en una democracia en lugar  de  intimidación, incitación a la violencia o cualquier tipo de amenazas antidemocráticas.   


El partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), augura esperanzas de que la Oficina Nacional del PDGE animará a su Presidente Fundador para que acepte este debate político democrático sobre el Estado de la Nación con el Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono y otros dirigentes políticos que quieran apuntarse con cara a las elecciones legislativas y municipales de este año 2022 y las elecciones presidenciales del próximo año 2023. El país quiere escuchar lo que dicen y proponen sus dirigentes políticos para solucionar sus problemas a corto y a medio plazo.


Malabo, 01 de agosto de 2022,


LA SEDE NACIONAL DE C.I.





por abamodjo, Lunes, 01 Agosto 2022 12:38, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03463 segundos con 20 preguntas