Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


EL GOBIERNO Y EL PDGE A TRAVES DE SUS FUERZAS MILITARES  FALLARON EN SU INTENTO DE DEPOSITAR UN CADAVER HUMANO AL FRENTE DE LA SEDE NACIONAL DE C.I. EN PEREZ, PARA CREAR PROBLEMA AL PARTIDO, HECHO QUE TUVO LUGAR EN LA MADRUGADA DEL 16 DEL MES DE AGOSTO QUE ACABA DE TERMINAR.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/09/2022.


Los miembros de las Fuerzas Armadas y los cuerpos de Seguridad del Estado que prestan servicios secretos de espionaje y de vigilancia a la Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) en el barrio de Pérez – Malabo, han revelado el origen de la sangre humana que se encontró rociada intencionalmente en la acera y en la vía pública al frente de la Sede Nacional de C.I., en la madrugada del día 16 del mes de agosto del presente año.


Según han comentado dichos individuos que no han querido identificarse, han asegurado que se trató de un joven originario del Distrito de Akonibe, quien fue asesinado en el Distrito Urbano Núm. 2 de Malabo, Ela Nguema, y tras  cometer dicho crimen de asesinato, transportaron su cadáver en un vehículo sin matrícula para dejarlo frente la Sede Nacional del partido político  C.I., y al llegar ahí, intentaron dejar el cadáver, pero por miedo de ser descubiertos u observados desde la Sede Nacional y otros lugares del entorno, por esto, volvieron a llevar precipitadamente el cuerpo sin vida en su coche, y saliendo del lugar a toda velocidad, dejando la sangre rociada en la acera y en la vía pública, donde iba goteando y otra charca de sangre en medio de la calzada.


El hecho salió a la luz en el barrio de Elá Nguema donde tuvo lugar el asesinato por una niña de 12 años que iba para comprar panes, ella divisó desde lejos cómo esos criminales cometían el asesinato, y lo fue a contar a sus padres, a partir de ahí fracasó el plan de atribuir el crimen al partido político CI., han comentado dichas fuentes.


Acto seguido, dichas fuentes volvieron a decir que, ya han destinado a muchos agentes secretos en el barrio de Pérez para vigilar la Sede Nacional del partido político C.I., esa información coincide con la aparición de muchos elementos sospechosos armados que circulan constantemente en las inmediaciones de la Sede Nacional.


Por último, esas mismas fuentes han alertado de que puede haber un problema grave en el país para este mes de septiembre y año en curso, por lo que,  han recomendado a algunos vecinos de Pérez comprar provisiones y guardarlas en sus domicilios para su propia supervivencia en caso de que estalle un conflicto como dicen sus jefes, han concluido.


Esta información, una vez más, vuelve a dejar al descubierto los execrables planes criminales que lleva a cabo el régimen del PDGE en el país para crear problemas al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y a su Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono, para tener pretexto jurídico y político con el que justificar su no participación en el escenario político de la nación.


Desde hace tiempo atrás, este órgano informativo ya venía alertando  sobre los macabros planes del PDGE y su Gobierno para tratar de atribuir un hecho delictivo de muerte al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial según algunas fuentes fidedignas, y, desde que publicamos esta alarmante información, se han descubierto dos hechos de esta naturaleza al frente de la Sede Nacional, el 25 de diciembre del año 2021, se halló un cadáver frente a la Sede de este partido político, justo donde los extranjeros comercializan la arena, 8 meses después ya estamos hablando de otro fallido intento de depositar un cadáver enfrente de la Sede Nacional.     


El partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), hubiera querido conocer la identidad del asesinado, que es otra víctima más del crimen organizado del Estado que se registra en este país,  cuyos testimonios revelan que dichos crímenes de Estado se llevan a cabo en las calles de las ciudades, en los descampados, en los bosques, en los sótanos de las comisarías de los Cuerpos de Seguridad del Estado y en la Prisión de Ovenganzem – Mongomo. Se trata de una situación de alarma social, por tanto, pedimos a las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos (Amnistía Internacional, HRW, entre otras), y a los gobiernos democráticos de la comunidad internacional, que tomen muy en serio la situación de violación permanente de los derechos humanos en Guinea Ecuatorial, porque, en su defecto, estarían permitiendo un genocidio silencioso en Guinea Ecuatorial por falta de vigilancia y de reacción a tiempo.  


Fuentes: Militares


Publica: Abamodjo


   


 


 




por abamodjo, Jueves, 01 Septiembre 2022 13:39, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01995 segundos con 20 preguntas