Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


NUEVA alertA DE AMENAZA DE ELIMINACION FISICA AL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES DE ESTE AÑO 2022.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 16/9/2022.


Una fuente de toda solvencia que ha pedido guardar su anonimato ha hecho llegar con urgencia la siguiente información al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, sobre los nuevos planes de su eliminación física antes de las próximas elecciones generales de este año 2022.


Según dicha fuente, en los últimos días están habiendo debates tanto en la presidencia de la Republica que en el alto nivel del PDGE por la situación del partido político C.I. y su Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono con cara a las próximas elecciones generales presidenciales, legislativas y municipales a tener lugar en este año 2022.


Según dicha fuente, un bando está aconsejando al Presidente de la Republica que, para que la situación política del país se desbloquee después de las próximas elecciones y para dar más credibilidad a dichas elecciones y la tranquilidad política en la nación, es mejor permitir al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, entrar en las próximas confrontaciones electorales, según ese grupo, C.I. ya no es tan fuerte como en el año 2017, muchos militantes ya se han debilitado, muchos ya han abandonado, mientras que el PDGE ya se ha reforzado mucho mejor que en los últimos años, puede ganar ya a C.I. limpiamente o por una mayoría muy significativa, este tipo de victoria, mejoría la imagen  del Presidente de la Republica, esto dará credibilidad al nuevo Gobierno ante la comunidad internacional, las críticas de su sistema político por la comunidad internacional se reducirán y muchas puertas cerradas hasta aquí pueden volver a estar abiertas, por lo que, el próximo mandato puede ser muy tranquilo.  


Sin embargo, el núcleo duro y muy radical cuyos nombres no ha querido revelar, impone al Presidente de la Republica a no permitir a C.I. y a su Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono concurrir en las próximas elecciones, según dicho grupo, si CI y su Líder Nacional entran en las elecciones, el PDGE las puede perder, y, si PDGE las pierde, ellos perderán el poder en el país y automáticamente perderán también toda la riqueza que han amasado, y el de CI no les va a perdonar, insisten.  


Para lo cual, han contratado a unos tipos criminales para venir a ejecutar esta operación de eliminación física contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ha dicho que, como parte de dicho plan criminal han aumentado muchos espías en la Sede Nacional del Líder Nacional para ver cuántas personas entran y salen, quieren saber cuántas personas duermen en su interior, informan todas las salidas de D. Nsé Obiang Obono de la Sede Nacional y su regreso al mismo; para este mismo plan, han vuelto a implantar la presencia militar nocturna en las calles de Malabo, fundamentalmente en la Rotonda Balón frente al Estadio de Malabo, en la entrada al Barrio Timbabé y detrás del Edificio de Ge-Petrol, todos para cortar los accesos de salida y entrada que dan con la Sede Nacional y a los que la población puede llegar a la Sede nacional de CI. Con rapidez, los demás puestos en las rotondas se han colocado para despistar.


Por eso, ante ese peligro, ha tenido la osadía y amabilidad de informar esta situación peligrosa a C.I. a fin de que la publique para la opinión pública nacional y el conocimiento de la comunidad internacional. Ante esa peligrosidad ha mandado decir al Líder Nacional a mantener más militantes en la Sede Nacional tanto de día como de noche.


Fuentes: Un miembro del régimen.


Publica: abamodjo   





por abamodjo, Viernes, 16 Septiembre 2022 13:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02385 segundos con 20 preguntas