Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


NOTA DE PRENSA. EL GOBIERNO EN FUNCIONES DE GUINEA ECUATORIAL DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO HA ORDENADO SUSPENDER EL SUMINISTRO ELECTRICO DEL ESTADO A LA SEDE NACIONAL DE ESTE PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), SIMPLEMENTE POR ODIO POLITICO VISCERAL.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante esta nota de prensa se dirige al Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno en funciones de Guinea Ecuatorial, D. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, para expresar su total repulsa e indignación por el comportamiento de su Gobierno y administración de la empresa estatal SEGESA, por ordenar la suspensión del suministro eléctrico a esta Sede Nacional del partido C.I. y a sus vecinos colindantes que comparten dicha línea eléctrica, tratando así de víctimas colaterales.


Estamos ante un acto de barbarie, de inmoralidad, de criminalidad, de odio visceral, discriminatorio, y por qué no, inhumano, la suspensión del fluido eléctrico a esta Sede Nacional de C.I., se debe simplemente al odio político, hecho que está causando daños colaterales al vecindario, unas víctimas inocentes, sólo, porque, el Sr. Presidente y Jefe de Gobierno en funciones quiere demostrar que los bienes y recursos públicos son de su propiedad privada, y que únicamente pueden beneficiarse de dichos recursos del Estado, su partido político el PDGE, su familia y sus amiguetes políticos.


Informar al Sr. Presidente de la República y Jefe de Gobierno en funciones que, en esta Sede Nacional del partido (C.I.), hay más de 400 personas, entre hombres y mujeres, algunas mujeres con hijos a su cargo, quienes han llegado de toda la geografía nacional para venir a tratar asuntos de sus postulaciones que les asisten en derecho para poder ser elegidos a diputados, senadores y los concejales de los ayuntamientos del país, en condiciones de igualdad con los postulantes del PDGE y en disfrute de sus derechos políticos que les reconocen la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, dos instrumentos jurídicos del derecho internacional firmados y ratificados por la República de Guinea Ecuatorial, y reconocidos por la Constitución de nuestro país en su artículo 8 y de conformidad con el artículo 2 de la misma Ley Fundamental; sin embargo, no existe ninguna razón política para privarles del disfrute de los servicios y bienes públicos que pertenecen al Estado.


Como así lo habéis hecho, sin embargo, desde este partido político nos duele mucho que otras personas tengan que pagar por nosotros, por lo que, os decimos que conectéis la luz a esos vecinos, aunque  dejáis sin luz a esta Sede Nacional, ya que, es vuestro talante  de gobernanza, que son: las discriminaciones, las exclusiones, los maltratos  por doquier, las injusticias, sólo por pensar diferente, o ser opositor a vuestro régimen y por no querer coaligar con el PDGE de ninguna forma.


El Líder nacional del partido político C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, si llega a ser presidente de Guinea Ecuatorial, gobernará para todos los pueblos de nuestra nación, tanto para los de su partido como para los de otros partidos políticos y respetará a todas las instituciones políticas de la oposición por igual, dicho de otra manera, será presidente de todos los guineo ecuatorianos, sin importarle el credo político de cada habitante, actuando siempre con justicia, amor y tolerancia.


Los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional deben estar informados de esta práctica de odio político, discriminaciones, exclusiones, marginaciones, arbitrariedades e injusticias   que llevan a cabo el Presidente en funciones de Guinea Ecuatorial, su gobierno y su partido político PDGE contra su adversario político, D. Gabriel Nsé Obono, Líder nacional del partido político C.I., es una muestra palpable de abuso de poder de los que gobiernan Guinea Ecuatorial. Son tres días consecutivos sin luz en esta Sede Nacional, porque, así lo ha ordenado el Sr. Presidente en funciones de Guinea Ecuatorial y candidato vitalicio a su reelección por su partido político, el PDGE, con la finalidad de cumplir 50 años en el poder o morir en el cargo.


Malabo, 24 de septiembre de 2022,


LA SEDE NACIONAL.


         





por abamodjo, Sábado, 24 Septiembre 2022 17:28, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01967 segundos con 20 preguntas