Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCOMUNICADO DE CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), SOBRE LA SITUCIÓN DE SU LÍDER NACIONAL, DIRECTIVOS Y LOS MILITANTES SECUESTRADOS POR EL SANGRIENTO RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.   
COMUNICADO DE CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), SOBRE LA SITUCIÓN DE SU LÍDER NACIONAL, DIRECTIVOS Y LOS MILITANTES SECUESTRADOS POR EL SANGRIENTO RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.

COMUNICADO DE CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), SOBRE LA SITUCIÓN DE SU LÍDER NACIONAL, DIRECTIVOS Y LOS MILITANTES SECUESTRADOS POR EL SANGRIENTO RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, sale al paso para denunciar el genocidio, humillación, detenciones selectivas y desprecio a la persona humana, perpetrado por el dictador más longevo del mundo con casi 44 años en el poder, su hijo Teodorin, su esposa Constancia y Armengol hermano menor del sátrapa contra los miembros de C.I y su líder nacional.


Mediante este comunicado, ponemos de manifiesto el ensañamiento con el que, Obiang Nguema y su familia ordenaron detener al líder nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono, todo un dignatario político a pesar de haberse entregado voluntariamente al ver que estaban disparando con munición real a su militancia y sofocandoles con gas lacrimógeno y con 5 asesinatos al instante, sin miramiento que es mayor y padre de familia, tú Nicolás y tus jefes le habéis mandado desnudar ante los ojos de sus militantes y del mundo entero como si fuera un criminal, ladrón o asesino, ese comportamiento soez muestra el trato que le tenéis reservado entre vuestros muros donde, sólo vosotros tenéis acceso a él, le habéis hecho de todo cada uno a su turno y antojo, desde que le habéis llevado, le tenéis en condiciones infrahumanas sin alimentos ni agua, torturado y herido por el cruel trato que recibe incesantemente, tirado en el suelo y sin vestidura. Todos han visto que lo habéis llevado sano, lo que le pueda pasar, será culpa vuestra porque, conocemos vuestros métodos de asesinatos silencioso y sin hullas.


Nos están llegando noticias alarmantes acerca de la cantidad de asesinados en la morgue de Loeri Comba, llena de cadáveres de los miembros de C.I. procedentes del hospital La Paz y de las comisarías quienes, han sucumbido a las crueles torturas en manos de los criminales y asesinos de Obiang Nguema y familia, entre los reconocidos, está Cirilo el conductor personal del líder de C.I, Vicente, Fortunato y otros a quienes entierran en fosas comunes, en la misma línea, también nos informan que el líder nacional ya ha sido trasladado a Black Bich, tanto su hermana menor Constancia y su primo Mayo, se debaten entre la vida y la muerte como ellos muchos más, porque no han cesado de torturarlos desde que los llevaron, no reciben asistencia sanitaria ni alimentos, les dejan que se desangren hasta el último suspiro osea muerte lenta; este régimen ha cometido genocidio a plena luz del día y omisión de socorro a los torturados solo por odio político visceral, la barbarie que ha cometido, no se justifica de ninguna manera. Además, ya tienen preparado el rosario de mentiras y la sentencia con la que, intentarán justificar su sacrilegio en el juicio sumarísimo de teatro.  


El odio visceral de Obiang Nguema y su familia hacia el líder de C.I., y el afán de poder, no les ha permitido disimular dejando intacta la sede del partido, además de derribar los muros, las oficinas al rededor, las puertas, llevar todo el material de las oficinas, los archivos, los ordenadores, los teléfonos móviles, los videos, las cámaras, las fotocopiadoras, mesas, butacas, los coches, no saciados con ello, ayer mandaron robar todo lo que estaba en la casa: maletas llenas de trajes del líder nacional, sus camisas, zapatos, sábanas, las pertenencias de su esposa, los aires acondicionadores, colchones, televisores, platos, neveras, congeladores, vasos, etc. para finalizar derrumbaron el edificio completo dejándolo en escombros.


Es tan grande vuestro descaro al extremo que, escogéis a una cuánta gente hospitalizada le enseñáis a Teodorin supuestamente visitando a los pacientes de C.I. mientras que, los estáis asesinando en bloque. Lo que debéis de explicar es el por qué esa gente que hace dos días estaban sana se encuentran en el hospital y ¿porque no enseñáis los que se debaten entre la vida y la muerte? Siendo el motivo real de su visita ver insitu a los secuestrados y seleccionar aquellos que no deben salir vivos de allí, los familiares ignoran dónde los tienen salvo pocos que se han enterado del asesinato de los suyos. Cuando hagáis vuestro teatro de juicio, tendréis que enseñar las 400 personas que fueron secuestradas y los cuerpos de los asesinados, no hay derecho por el que Obiang y su familia, sean quienes deciden quien vive, habla, como, duerme o muere.


Estáis llevando una caza de brujas actualmente casa por casa, buscando a los miembros de C.I. vuestro ego y ambición de poder, os ha llevado a despreciar las vidas de unos ciudadanos civiles sin armas, masacrarlos sólo para impedir que fuese a las elecciones D. Gabriel y su partido. Obiang Nguema ha cumplido las amenazas que le hizo públicamente.


Militancia y simpatizantes de C.I., aprendimos bastante en la universidad política de Pérez, pongamos de manifiesto aquellas enseñanzas para continuar con la obra de nuestro proyecto político mientras esté impedido nuestro líder nacional. Ya que una y otra vez, las familias de nuestro país tienen que estar llorando buscando a sus seres queridos porque, unos con tal de mantenerse en el poder, sacrifican a los hijos de los demás.


Qué país que, en plena campaña electoral, se atreve cometer semejante crimen, lo justifican con mentiras y se quedan anchos.


Compañeros, amigos y familiares, no se preocupen por las imágenes inhumanas que todos hemos visto y tenemos en nuestros teléfonos y que circulan en las redes sociales, Jesucristo también fue desnudado y humillado, aquellos que niegan sus actos criminales y despiadados ante las iglesias acusando a los de más entregándoles a Dios, que no se preocupen que a Dios no podrán sobornar.



Zaragoza,01 de octubre de 2022



Mª Jesús Mené Bopaboté



Secretaria General


 




por abamodjo, Sábado, 01 Octubre 2022 07:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02194 segundos con 20 preguntas