Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta: NOS LLEGAN INFORMACIONES SOBRES MUERTES EN BLOQUE DE LOS MILITANTES DE C.I, SECUESTRADOS POR OBIANG NGUEMA MBASOGO, SU HIJO Y SU ESPOSA. DISPARADOS INDISCRIMINADAMENTE Y GASEADOS ADEMÁS DE TORTURADOS SIN ASISTENCIA SANITARIA, CON HAMBRE Y SED   
alerta: NOS LLEGAN INFORMACIONES SOBRES MUERTES EN BLOQUE DE LOS MILITANTES DE C.I, SECUESTRADOS POR OBIANG NGUEMA MBASOGO, SU HIJO Y SU ESPOSA. DISPARADOS INDISCRIMINADAMENTE Y GASEADOS ADEMÁS DE TORTURADOS SIN ASISTENCIA SANITARIA, CON HAMBRE Y SED

alerta: NOS LLEGAN INFORMACIONES SOBRES MUERTES EN BLOQUE DE LOS MILITANTES DE C.I, SECUESTRADOS POR OBIANG NGUEMA MBASOGO, SU HIJO Y SU ESPOSA. DISPARADOS INDISCRIMINADAMENTE Y GASEADOS ADEMÁS DE TORTURADOS SIN ASISTENCIA SANITARIA, CON HAMBRE Y SED.


Muy urgente, nos informan que está habiendo muertes masivas de los militantes de C.I, debido al brutal trato que están recibiendo todo el día por parte de los verdugos del régimen, fallecen por no aguantar dicho trato inhumano, por falta de asistencia de todo tipo, por hambre y sed. Otros mueren desangrados y están siendo enterrados en fosas comunes y de noche, se dice también que la vida del líder nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono está muy en peligro porque puede ser envenenado independientemente de las torturas que sufre y de las condiciones infrahumana en las que le tienen y los heridos llevados al hospital La Paz, están simplemente depositados y abandonados sin tratamiento alguno.


Ante la insaciable sed de poder del presidente y su familia, provocan un escenario anómalo y peligroso, gasean, disparan, torturan e imputan a la gente, desnudan a un padre de familia y dignatario nacional y lo filman para el mundo entero, crean una situación de desolación total y la culpa es de otros.


Ante esta información hacemos un vibrante llamamiento a la comunidad internacional para que, exija al tiránico régimen que les permita a ellos y a los familiares ver a sus hijos, esposas, esposos, madres, padres etc., para atenuar este martirio que padecen, conocer finalmente su estado real, si viven, están enfermos por la tortura que les infringen o muertos, no se debe seguir con la incertidumbre; en el mismo orden que exijan al régimen inhumano que les ponga en libertad porque, no han cometido delito alguno salvo, sus planes malévolos que han preparado para inculparles.



Zaragoza, 01 de octubre de 2022


Maria Jesús Mené Bopaboté 


Secretara General


 


 




por abamodjo, Sábado, 01 Octubre 2022 20:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01854 segundos con 20 preguntas