Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialESTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, DENUNCIA EL TRATO BESTIAL QUE ESTÁN PADECIENDO D. GABRIEL NSÉ OBIAN OBONO, LÍDER NACIONAL DE C.I. LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SU HERMANA EN MANOS DE LOS ASESINOS DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.   
ESTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, DENUNCIA EL TRATO BESTIAL QUE ESTÁN PADECIENDO D. GABRIEL NSÉ OBIAN OBONO, LÍDER NACIONAL DE C.I. LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SU HERMANA EN MANOS DE LOS ASESINOS DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.

ESTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, DENUNCIA EL TRATO BESTIAL QUE ESTÁN PADECIENDO D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, LÍDER NACIONAL DE C.I. LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SU HERMANA EN MANOS DE LOS ASESINOS DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL.



Madrid, 07 de octubre de 2022


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, viene a informar a los pueblos de nuestro país, así como a la comunidad internacional que, se ha producido el traslado de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, su junta directiva junto con algunos de su militancia a la tétrica mazmorra de Obiang Nguema Mbaso conocida como Black Beach, lugar donde están siendo vilmente torturados.


Desconocemos el número exacto de personas trasladada debido a que, el régimen ha puesto supuestamente en libertad a unas cuantas quienes son llevados a sus provincias de origen, recibidos por el comité de seguimiento de pdge, humillados y obligados a salir de C.I. he insertarse en dicho partido en poder con la consigna final de imputar a C.I. Esta liberación encubierta, es una forma de engañar a todos ya que, algunos que fueron trasladados a Bata hasta esta parte no han llegado en sus casas, sólo ellos mismos saben dónde los tienen, así como unos 200 más.


Además, como ya informamos, el gobierno y su partido pdge están practicando detenciones arbitrarias clandestinas a miembros de C.I., en todo el ámbito nacional ya que, tuvieron acceso después del asalto a toda la documentación que se encontraba en la sede nacional, donde figura nombres y direcciones, tal es el caso de Riaba actualmente provincia perteneciente a Bioko Sur. El gobierno está mandando citaciones a los militantes y simpatizantes de C.I. de esa localidad para que, se presenten a la comisaría pertinente, una vez ahí, estos no regresan a sus hogares.


Las fuentes informan que, tuvieron encadenado a D. Gabriel de manos y pies desde el jueves hasta el lunes de esta semana, los brazos estaban encadenados hacia atrás como si, de un criminal se tratase o un narco traficante y tirado en el suelo, se queja de dolencia corporal. Durante el asalto, dicen que se lanzó más de 200 bombas lacrimógenas ante semejante salvajada, los jefes asesinos dieron orden a los militares que no dejaran evidencia alguna como sí pasó en el penúltimo asedio.


Los mismos informadores reiteran que, una vez que se entregara voluntariamente el líder nacional de C.I. por el brutal trato a sus militantes y con cadáveres yaciendo en el suelo, desnudaron completamente a D. Aniceto Ekira, su abogado personal, a D. Samuel y D. Rubén revelan que, saltaban encima de ellos, golpeándolos por todas las direcciones por eso, están gravemente heridos y orinan sangre, la finalidad está en inhabilitarlo físicamente a toda costa al Sr. Aniceto para imposibilitarlo durante el venidero juicio; en la misma dirección de torturada, está la hermana menor del líder de C.I., quien está con las costillas rotas aseguran.


Los indignados reportan que, en el camión cuando los militantes de C.I. imploraban por su compañero gravemente herido y asfixiado por el gas y encima aplastádo con sus botas quien finalmente falleció en el trayecto, la respuesta de  los verdugos era que, se preocupasen primero por sus cabezas que golpeaban sin cesar de ahí, las manos que vemos en los videos puestas en las cabezas, con toda prepotencia y desprecio a la vida humana, les dijeron que son carne exquisitas para su próximo festín porque, todos iban a ser envenenados de múltiples formas.


Otra de las maniobras así mimo preocupantes del régimen, está en la autoinculpación. Las informaciones que llegan a este departamento, afirman que, obligan a los militantes de este partido político a auto inculparse asimismo imputar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono. El régimen está colocando armas de fuego y armas blancas en sus manos para testificar en contra de sí mismos, conciencia y partido; hechos que luego son grabados y difundidos por la prensa para manipular la realidad.


Desde Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, decimos al presidente en funciones de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que, frene la desencadenada oleada de represión y derramamiento de sangre desatado en la nación únicamente por odio político y no porque C.I. haya infringido ley alguna y a la comunidad internacional pedimos que, obliguen al sátrapa abandonar semejante clima de dolor que crea más viudas, huérfanos y un clima infernar etc., por los asesinatos que perpetra ante vuestros ojos y si el pdge decide continuar con los comicios en semejante clima político, pedimos que no validen los supuestos resultados fruto de este fraude.


Madrid, 07 de octubre de 2022


El Departamento de Comunicación


 




por abamodjo, Viernes, 07 Octubre 2022 16:33, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02294 segundos con 20 preguntas