Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, ACERCA DE LA SALUD Y EL TRATO QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS SECUESTRADOS DE ESTE PARTIDO EN LAS MAZMORRAS DE OBIANG NGUEMA, SU ESPOSA E HIJO.   
NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, ACERCA DE LA SALUD Y EL TRATO QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS SECUESTRADOS DE ESTE PARTIDO EN LAS MAZMORRAS DE OBIANG NGUEMA, SU ESPOSA E HIJO.

NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, ACERCA DE LA SALUD Y EL TRATO QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS SECUESTRADOS DE ESTE PARTIDO EN LAS MAZMORRAS DE OBIANG NGUEMA, SU ESPOSA E HIJO.


Todos los que leemos las redes sociales, nos hemos enterado por Teodorín con anticipación del enredo que el régimen de Teodoro Obiang Nguema, tiene preparado para el líder de C.I. y sus militantes, aunque no sorprende a nadie conociendo su forma de actuar.


El día de ayer los verdugos de Obiang, llevaron a Rubén Nsue, uno de los asistentes del líder de C.I. encadenado, torturado, desnutrido, herido y sin fuerzas a las ruinas de la sede del partido no se sabe para qué, aunque algunos de los liberados comentan que en las sesiones de interrogación, entre muchas preguntas Nicolás Obama insistía en saber si se habían percatado o sabido de algo sobrenatural (Brujería) del líder de C.I. por otro lado, se informa también acerca del gravísimo estado de salud de todos los que vivían en la sede con D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Continúan las informaciones de los compañeros en el sentido de que, cuando se encontraban aturdidos en el asalto, pidiendo socorro por el denso humo producido por los más de 200 gases lacrimógenos lanzados, así como por los tiroteos y los porrazos, los asesinos militares les respondían con más golpes en las cabezas y todo el cuerpo diciéndoles que, no se preocuparan porque, serán todos envenenados de diferentes formas.


Los verdugos reconocen con total insolencia que, la muerte del agente de tráfico fue fallo de uno de los francotiradores, las demás muertes y todo el abuso que cometieron en Pérez será falsamente adjudicado a C.I. y a su líder nacional y no habrá quien les libre de sus captores.


La crueldad de este régimen es desmesurada, hasta tal punto que, ha decidido eliminar a los ciudadanos de todas las formas posibles, como afirmaron sus verdugos militares con tal de llegar a sus objetivos. Nos estamos enterando de cosas y con pruebas, porque se trata de muchas familias. Hoy, ciertos ciudadanos fueron a llevar alimentos para sus familiares secuestradas en WAN Tánamo, es secreto a voces el que no les alimentan, a pesar de torturarlos y amenazarlos, tampoco les dan de comer ni de beber y aquellos que sufren cualquier patología, no aceptan que se les lleve sus medicamentos. Al líder de C.I., lo tienen en un suelo mojado, encadenado manos y pies, sin alimentos ni tratamiento médico. Los familiares informan que una vez ahí, los militares les preguntaron “qué querían” y ellos obviamente querían entregar la comida a los suyos y, la siguiente pregunta fue, “porqué motivos se encuentran aquí” y respondieron que era por C.I. y sin parpadear “respondieron que no tenían derecho ni a la comida, ni a nada”. Si no se han inmutado al responder así, juzguen ustedes mismos.


En la sede había alrededor de 350 personas, supuestamente soltaron 100, aunque, algunos no han llegado aún a su destino y en paradero desconocido, al grueso restante, tendremos que verles en su juicio, cuya sentencia ya es sabida de antemano, que estará plagada de mentiras e imputaciones, a las falsedades de Radio Televisión Nacional y Asonga, me remito.


Que la comunidad internacional sepa que, cuando permite los excesos del dictador por intereses económicos, está contribuyendo a los crímenes de lesa humanidad que luego, condenan en otros lugares, las riquezas y contratos que les ofrecen la dictadura, también los tendrán con quien quiera que gobierne después de ellos.


 


Madrid, 08 de octubre 2022


 


Departamento de Comunicación.


 




por abamodjo, Sábado, 08 Octubre 2022 20:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01882 segundos con 20 preguntas