Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta MUY URGENTE DE ESTE PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, POR EL SECUESTRO Y DESAPARICIÓN HOY EN LA PRISION DE BLACK BECH DE LA SRTA. MARIANA NCHAMA NVE, NOVIA DE UNO DE LOS ENCARCELADOS DE C.I., TRAS HABER IDO A   
alerta MUY URGENTE DE ESTE PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, POR EL SECUESTRO Y DESAPARICIÓN HOY EN LA PRISION DE BLACK BECH DE LA SRTA. MARIANA NCHAMA NVE, NOVIA DE UNO DE LOS ENCARCELADOS DE C.I., TRAS HABER IDO A

alerta MUY URGENTE DE ESTE PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, POR EL SECUESTRO Y DESAPARICIÓN HOY EN LA PRISION DE BLACK BECH DE LA SRTA. MARIANA NCHAMA NVE, NOVIA DE UNO DE LOS ENCARCELADOS DE C.I., TRAS HABER IDO A INTENTAR SABER DE SU NOVIO Y LLEVARLE ALGO DE VÍVERES.


El Sr, Obiang Nguema Mbasogo, santo de Guinea Ecuatorial según él, su familia, el partido PDGE y sus bárbaros militares, a pesar de haber secuestrado la soberanía nacional una vez más y que para ello, han tenido que mentir para asaltar la sede de una institución de estado como C.I. por ambición de poder porque para ellos, 43 años gobernando, torturando y amedrentando a la población a más no poder no son suficientes, ahora, van a por 50 años pero, abase de aniquilar a los guineo-ecuatorianos, a quienes entierran como a perros en fosas comunes; sin el conocimiento de sus familiares, han decido acabar como sea con las vidas de más de 250 ciudadanos de C.I. todos hijos de este país detenidos por abuso de poder y envidia política.


Venimos avisando que todos los secuestrados de este partido que se encuentran en las mazmorras de la cárcel de Black Beach, D. Gabriel Nsé Obiang Obono en cabeza, se están apagando poco a poco por maltrato, hambre y diferentes enfermedades, cuando les avisan a sus verdugos de posibles visitas internacionales, les dan algo de asistencia, pero luego, los maltratan aún peor. Hacemos un nuevo llamamiento a la comunidad internacional por el estado en el que se encuentran muchos de ellos; ante este terrible peligro, algunos familiares se han atrevido llevar alimentos y algo de dinero a sus seres queridos, no sólo los militares han incautado todo y se lo han repartido entre ellos mismos ante los ojos de los familiares sino además, han secuestrado desde la mañana hasta la hora que ponemos este comunicado, a la Srta. Mariana Nchama Nvé, novia de uno de los encarcelados de este partido, desconocemos su estado y dónde la llevaron.


Seguimos el posicionamiento de ciertos gobiernos occidentales, por su desacuerdo acerca del fraude monumental electoral habido una vez más en nuestro país lo cual, agradecemos, pero, además, les suplicamos que, gestionen en la brevedad posible, la liberación del líder nacional de C.I., su ejecutiva, toda la militancia y los presos de conciencia porque, el Sr. Obiang al que han invitado a la cumbre de América y África donde, habrán representantes demócratas, fingirá ser uno de ellos, se lucirá con sus mentiras, sin embargo, se está preparando cometer más genocidio en las cárceles a los miembros de C.I., después de su coronación. Es un clamor que hacemos a la comunidad internacional, suplicamos que, impida que este sangriento régimen, siga cometiendo atrocidades llevandose por delante, las vidas de inocentes. Por otro todo, lo que en esta cumbre plantéen como posibles futuros negocios, tenganlo por seguro que, nunca funcionarán por que, Obiang Nguema y su familia, están por encima de las leyes, a las evidencias nos remitimos. El que tiene oídos, que oiga.  


 


Barcelona, 06 de diciembre de 2022


Departamento de Comunicación de C.I.


 




por abamodjo, Martes, 06 Diciembre 2022 23:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02293 segundos con 20 preguntas