Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFLASH INFORMATIVO SOBRE POSIBLES ACUERDOS ENTRE EL SR. OBIANG NGUEMA Y EL SR. ANDRES DE CPDS.   
FLASH INFORMATIVO SOBRE POSIBLES ACUERDOS ENTRE EL SR. OBIANG NGUEMA Y EL SR. ANDRES DE CPDS.

FLASH INFORMATIVO SOBRE POSIBLES ACUERDOS ENTRE EL SR. OBIANG NGUEMA Y EL SR. ANDRES DE CPDS.


Nos está llegando a este Departamento de Información desde este medio día que Obiang Nguema ha hecho ciertas propuestas a CPDS y esta tarde, nos informan nuevamente que hay fuertes discusiones a nivel de su ejecutiva por el rumbo que Andrés quiere conducir el partido. Las fuentes confirman que, desde las 10 de esa mañana CPDS está reunido, debatiendo sobre la supuesta propuesta que le ha hecho el Sr. Obiang Nguema además de querer saber, a quien Andrés quiere proponer en dichos puestos sin mencionar que, está cumpliendo su palabra de salvar el mandato ilegítimo del que, le han dicho que obtuvo cero votos. 


Según los miembros de CPDS en desacuerdo con Andrés, dicen que Obiang Nguema les propone a elegir dos diputados a dos senadores, la vicepresidencia del gobierno, pero Andrés añade que quiere un ministerio del que, no han revelado el nombre. El ofrecimiento de Obiang, se debe según matizan por las presiones que le está llegando desde la Unión Europea y otras instituciones, dicen que Andrés ya aceptó las propuestas del sátrapa por eso, está amenazando en despedir a aquellos que se oponen a su elección.


Que conste que este Departamento de Información, no afirma ni desmiente la presente noticia independientemente de que, todos somos testigos de los cambios de posicionamientos políticos constantes del Sr. Andrés en estos últimos meses, sin embargo, queremos dejar claro a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la comunidad internacional que, si estos acuerdos fueran ciertos y se llevaran a cabo, cuando ha habido un fraude monumental en las elecciones reconocido por el mismo CPDS, un asalto a la sede nacional del principal partido de la oposición con 7 asesinatos, mutilaciones, desapariciones, torturados, encarcelados, destrucción de la sede, desfalco de todos sus pertenencias, desnudado del principal líder de la oposición con publicidad internacional y que además, ningún familiar los ha podido ver ni visitar estando enfermos y más atrocidades, a sabiendas que, la comunidad internacional está poniendo entre cuerdas los excesos del régimen e intentar liberar a la nación, si fuera cierto este compromiso, el Sr. Andrés sería igual de responsable que el Sr. Obiang Nguema y su familia. 


Este partido le ha tendido la mano a CPDS para que juntos, puedan liberar a nuestros pueblos, pero al parecer, prefiere salir finalmente políticamente del armario. 


Ante esta posible actitud, dejamos a nuestros pueblos que sean ellos quienes juzguen y decidan.



España, 17 de diciembre de 2022


Departamento de Información




por abamodjo, Sábado, 17 Diciembre 2022 23:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03111 segundos con 20 preguntas