Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta: PLANES DE ASESINATO CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO POR OBIANG NGUEMA Y FAMILIA, PARA LUEGO ALEGAR SUICIDIO ASÍ COMO EXTERMINAR SU PARTIDO.   
alerta: PLANES DE ASESINATO CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO POR OBIANG NGUEMA Y FAMILIA, PARA LUEGO ALEGAR SUICIDIO ASÍ COMO EXTERMINAR SU PARTIDO.

alerta: PLANES DE ASESINATO CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO  POR OBIANG NGUEMA Y FAMILIA, PARA LUEGO ALEGAR SUICIDIO ASÍ COMO EXTERMINAR SU PARTIDO.


Ante los constantes planes oscuros del Sr. Obiang Nguema y su familia contra los sufridos pueblos de este país en general y contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono y los miembros del partido en particular, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., sale nuevamente al paso para denunciarlos ante nuestra ciudadanía y la comunidad internacional como sigue:


1. El que fuera candidato único en las pasadas elecciones del 20/09/22, Obiang Nguema Mbasogo, que insultó e imputó durante toda su campaña a D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO, adversario que, no sólo le negó participar a dichas elecciones sino, materializó su amenaza de que, “podrían volver las actuaciones criminales del pasado a los opositores y que nadie podía con el poder de las armas” ¡vaya! que están de vuelta las actuaciones y cumplió sus amenazas e hizo con el partido C.I. y su líder nacional lo que todos ya sabemos independientemente de que, era él mismo Obiang quien fuera el autor y ejecutor de dichas actuaciones en el pasado. En la misma gira, prometió que habría persecución aún más cruel contra los miembros de este partido que siguen fuera de sus barrotes además, erradicaría por completo al partido C.I. al igual que, acabaría con la vida de su líder nacional, aunque sea lo último que haga de ahí que, prometió castigo severo en Akonibe, algo que ya está en marcha; dejamos claro aquí que, D. Gabriel fue llevado a la cárcel en perfectas condiciones de salud, es un infante, tiene firmas principios por lo que, jamás se suicidaría. 


Ante la inconsistencia de sus mentiras cambiantes del porqué asaltó la sede del principal partido de la oposición y por la presión que estaba recibiendo para justificar tal hecho injustificable, simuló liberar a unos cuantos de los detenidos del partido, pero lo que no dijeron a viva voz, son las amenazas que les profirió el secretario general del ministerio de defensa, a los supuestos indultados en cumplimiento del plan criminal del sátrapa cual es que, luego de su investidura, comenzaría una caza de brujas a todos los militantes del partido C.I., ahí donde se encuentren, cosa que ya ha comenzado porque hasta donde sabemos a fecha de hoy en Guantánamo hay más de 4 detenidos en condiciones deplorables torturados y con hambre, secuestrados en la calle quienes hasta esta parte, no se les ha podido identificar se sabe que son de C.I por los insultos cuando los torturan, de esta manera, asesinan a muchos de los ciudadanos desaparecidos y cuando finalmente son identificados pero ya sacrificados, mienten que han sido trasladados a otras cárceles de donde, nunca saldrán porque ya no viven. Es un estado de terror lo que hay en Guinea Ecuatorial. Nos han informado que tienen una lista de todos los miembros de este partido que, quieren detener y sus fotos están expuestas en el ministerio de seguridad nacional, las exponen porque entren los militares hay mercenarios extranjeros que, desconocen a las próximas presas de C.I.


Por otro lado, hace 8 días, el Sr. Jesús Ramón NSUE NDONG, taxista y militante de C.I., de camino al ministerio del interior para retirar la autorización de circulación de su vehículo en manos de su suegro el Sr. Agustín, asesor del director general de tráfico el Sr. Jesusín, se percató que detrás de él, venían vehículos de la seguridad nacional o de PDGE, sin saber que, iban a por él pero en el semáforo cerca el hotel 3 de agosto, le intervinieron y ordenaron que aparcara su coche, entre los presentes, estaba el siempre Nicolás Obama Nchama, ministro de seguridad quien le preguntó por su nombre y apellidos, tras confirmar su identidad, le fue dicho que bajara de su vehículo y trasladaron directamente a los sótanos de Guantánamo para un primer interrogatorio. Durante el mismo, le preguntaron ¿por qué era rebelde y por qué no fue a votar? les respondió que, no tuvo a quien votar tras haber detenido a su líder a quién votaría sin duda alguna. Respuesta que no gustó ni al ministro, ni a los verdugos que estaban ahí. Nicolás dijo al joven Ramón que “tu líder está detenido y acabado, pero vosotros no os cansáis de seguir con lo de C.I. prosiguió el interrogatorio preguntando por unos cuantos miembros en concreto y sobre las aportaciones que se están haciendo para, seguir sosteniendo al partido”


Luego, Nicolas le propuso dos cosas al joven Jesús: 


1. Que presente ante la prensa su renuncia a C.I. para insertarse a PDGE


2. Si no acepta la primera propuesta, lo siguiente es si, ¿acepta morir?


Estas dos preguntas iban relacionadas a unas declaraciones que, Jesús hizo en su día donde, dijo ser luchador por la libertad, justicia y democracia en Guinea Ecuatorial desde el partido C.I. y que, sólo saldría de él después de muerto. Recordamos que, Jesús Ramón estaba acudiendo al ministerio de interior por la llamada que le hizo su suegro Agustín, si éste no forma parte de esta trampa, igualmente estará en vísperas de posible detención.


2.Ignoramos si ya fue retirado el castigo que impusieron a D. Gabriel NSÉ OBIAG OBONO y a sus militantes de dejarles sin comida ni agua desde el día 6 hasta el 14 cuando se nos notificó su sufrimiento así como el estado del joven que humanamente quiso hacer el favor a unos familiares que decidieron llevar alimentos a los suyos por la pésima condición en la que se encuentran y están siendo alimentados pero lo que sí nos comunican es que, D. Gabriel está nuevamente con los pies hinchados por mala circulación de sangre al no poder moverse debido al minúsculo lugar donde lo tienen, está con malaria, falta de aire y tensión alta; entre los militantes y el primogénito del Líder Nacional, muchos están con problemas de estómago, otros con sarnas, paludismo, dolor de cabeza constante y del pecho por la tortura con costillas rotas, inhalación del abusivo gas mostaza que les lanzaron en un lugar cerrado, la ansiedad y amargura en la que los tienen y pésima alimentación. Están incomunicados como si fueran terroristas, no los llevan a los hospitales, pero, Obiang y toda su familia, utilizan los aviones del país como si fueran taxis y de su propiedad a las mejores clínicas del mundo sólo por un catarro.  


El Sr. Obiang viene de una cumbre compuesta de líderes demócratas, su sola presencia desacreditada ya la finalidad de los trabajos porque jamás cumplirá lo que ahí se firme. Mientras apretaba las manos a los presidentes con edades de sus hijos y nietos, dejó sin comer ni agua a ciudadanos que no han cometido ningún delito, a otros incomunicados para cuatro meses sin permitirlos saber de sus familiares ni siquiera de los que, están en las misas cárceles que ellos, sin saber cuando es de día o de noche, en zulos fríos, sucios, con bichos, enfermos sin tratamiento médico, hambrientos, en oscuridad, torturados física y moralmente, amenazados día y noche diciéndoles cómo mataran a cada uno de ellos, etc., simplemente por querer cumplir con la constitución del país que el mismo Obiang ha firmado, ratificado y modificado dos veces a su medida cual dice que, “todos tenemos derecho de elegir y ser elegidos y que además, ya existe multipartidismo en el país" señalar que según dicha constitución, no debería haberse presentado en este mandato que acaba de robar a mano armada como en 1979 si, se lo permiten.


En esta alerta, queremos demostrar a los países occidentales si aun les queda algo de duda, cuan mentiroso es el Sr. Obiang y a cuantos viene prometiendo lo mismo y nunca cumple. El jamás dirá no a vuestras exigencias de democratizar el país con guantes de seda, sin embargo, a los hechos nos remitimos.


Se ha permitido asaltar la sede del principal partido de la oposición en pleno día, ha asesinado, torturado, imputado, amputado, destrozado toda la sede y las residencias tanto del líder nacional como las de algunos de los ejecutivos que vivían alrededor, ha encarcelado en pésimas condiciones y está planeando asesinar por la vía que estime conveniente, los mirará en la cara y justificará con mentiras como de costumbre si permiten que consuma sus nuevos planes y deseo, y para culminarlo, les hará cómplice de sus atrocidades según las palabras del secretario del ministerio de densa quien dijo que, “nadie vendría a salvar al líder de C.I. como lo esperaba porque, Obiang Nguema tenía todo atado y asegurado” etc., sin embargo, ante los ojos de todos que saben que miente, culpa de sus atrocidades a las víctimas; porque, es consciente de cómo actúan o reaccionan Uds., ante sus sinvergüenzadas. 


Cogeremos ejemplos de presidentes de tres países desde que está en el poder. 


Estados Unidos 


1. 1977-1981 Jimmy Karter


2. 1981-1989 Ronard Regan


3. 1989-1993 Busch /padre


4. 1993-2001 Klinton


5. 2001-2009 Bush / hijo


6. 2009-2017 Obama


7. 2017-2021 Trump


8. 2021 Biden




España:


1. Rey Juancarlos


2. Adolfo Suarez


3. Felipe Gonzales


4. Jose Maria Aznar


5. Zapatero


6. Rajoy


7. Sánchez


8. Felipe VI


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Francia:


1. Giscard D´Estaing


2. Mitterrand


3. Francois Holland


4. Jacques Chirac


5. Sarkozy


6. Macron.


Entró en los mismos periodos con los primeros, vean la rotación democrática que ha habido en sus países y él, no sólo se empecina en quedarse sino, además, pretende dejar a su hijo a quien, han entrenado en la academia del exterminio al adversario y de aquél que discuta o contradiga sus decisiones.


Por medio de esta alerta, exigimos al Sr. Obiang y su familia que, liberen inmediatamente a D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO y a toda su cúpula, pedimos a los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial que, no ignoren por favor esta nuestra demanda si no que, la hagan extensiva a sus gobiernos, solicitamos igualmente la intervención de todas las ONGs internacionales así como la de las instituciones como la UE y CPLP con el fin de que, ellos secunden nuestra petición y presionen el cumplimiento de ella. Que no acepten únicamente su Si que lo haré porque, les hemos demostrado que, en 43 años para 50, ha mentido, miente a todos los de arriba mencionados y lo seguirá haciendo a los presentes si no le paran los pies. Quiere asesinar al líder de C.I. y a todos los del partido que, llegaran a caer por desgracia en sus garras; han dado orden de busca y captura en los barrios y a los jefes de las comunidades de vecinos en las ciudades y poblados porque todos son de PDGE, ellos están cumpliendo fielmente con dicho mandato, ya que, no le ha sido suficiente el genocidio que mandó hacer el 29/09/2022 en la sede de C.I. por eso, condecoraron a todos los asesinos que mataron a sangre fría a unos ciudadanos civiles indefensos y, lo restriegan cada vez que tiene la ocasión a todos en los medios de comunicación y donde puedan primero, para amedrentar a aquellos que piensen contrario que ellos y, recordarnos que el país le pertenece como ya dijo en Akonibe.  


Zaragoza, 18 de diciembre de 2022


La Secretaría




por abamodjo, Domingo, 18 Diciembre 2022 13:28, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02399 segundos con 20 preguntas