Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialURGENTE: POSIBLE TRASLADO O DESAPARICIÓN DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y ALGUNOS MILITANTES Y EJECUTIVOS DE SU PARTIDO C.I. DE LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLACCK BEACH, MALABO.   
URGENTE: POSIBLE TRASLADO O DESAPARICIÓN DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y ALGUNOS MILITANTES Y EJECUTIVOS DE SU PARTIDO C.I. DE LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLACCK BEACH, MALABO.

URGENTE: POSIBLE TRASLADO O DESAPARICIÓN DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y ALGUNOS MILITANTES Y EJECUTIVOS DE SU PARTIDO C.I. DE LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLACK BEACH, MALABO.


Nos están informando desde esta mañana que, el líder nacional de C.I., D. Gabriel NSE OBIANG OBONO y miembros del partido todos secuestrados por orden del desalmado presidente Obiang y su familia a través de sus bestias, en el asalto militar a la sede nacional del partido Ciudadano por la Innovación de Guinea Ecuatorial el 29 de septiembre pasado y encarcelados en la tétrica cárcel de Black Bech, han sido llevados a un paradero desconocido información que, no afirmamos ni desmentimos, sin embargo y por desgracia, conociendo con quien estamos tratando sabemos que todo lo peor puede ocurrir; al mismo tiempo que, puede por sus mismos verdugos, difundir un mensaje aterrador como ese sólo para calibrar sus posibilidades.


Hace tres días, toda la ciudad de Malabo estuvo a oscuras durante la noche hasta el atardecer del día siguiente, los guineo-ecuatorianos sabemos que cuando semejante suceso ocurre en el país es porque, el mundo de las tinieblas del sádico nacional está operando para el mal. Hace tiempo nos informaron que en las inmediaciones de la celda donde tienen o tenían a D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO, no sólo está custodiada mayoritariamente por mercenarios extranjeros fuertemente armados sino también, hay un letrero que reza “prohibido el paso” de hecho, desde que los llevaron, no han permitido que ningún familiar los viera ni siquiera permiten contacto entre los mismos compañeros del partido.


Obiang Nguema en varias ocasiones ha dicho que ya no tiene nada que perder y se sabe que, las peores cárceles de tortura en el país, se encuentran en los sótanos de sus palacios principalmente el de la colina en Malabo donde vive, desde donde hace que le trasladen los presos del tamaño del Líder Nacional de C.I., para que él miso conduzca las sesiones de tortura. 


Cabe señalar que, el primogénito de D. Gabriel, está detenido y torturado por segunda vez 2017 y 2022, no ostenta ni ha ostentado ningún cargo en el partido, estaba en la sede por razones familiares. Por otro lado y bajo tortura han obligado a los detenidos firmar lo que, les ha parecido oportuno, entre el abogado personal del líder nacional D. Aniceto Ekira, el protocolo principal D. Ruben Nsue, el responsable de filiación D. Samuel Nsogo Obiang, que sufre su segunda encarcelamiento y tortura, el primer vicesecretario general D. Ernesto Obama Ondo, por desgracia lo mismo que D. Samuel todos torturados y posibles desaparecidos si se confirma las noticias incluida el 95% de la junta directiva.


Al regreso de su viaje de la cumbre África - Estados Unidos, dijo en fang su idioma natal que, “no soy KADAFI, MOBUTU ni SADAM HUSEIN, montaré mi gobierno como lo tengo previsto” También sabemos que, ya prometió que asesinaría al Líder de C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, aunque sea lo último que haga en la vida. Pedimos a todas las organizaciones internacionales pro-derechos humanos y otras instituciones que, por favor se interesen por la localización y estado de D. GABRIEL Y LOS MIEMBROS DEL PARTIDO que se encuentran a la merced de Obiang y exijan que sean liberados porque, Obiang tiene muchísimas ganas de asesinarlos sólo por envidia política.


Obiang Nguema y su familia, son unos sádicos y asesinos que, ante este caso, están dispuestos vender el país con tal de cumplir con sus objetivos por eso, una vez más suplicamos que los embajadores con residencia en el país, se interesen del caso, algo terrible están planeando o a punto de pasar; en cumplimiento del dicho de ellos que dice “la bala llega antes que la ley” Obiang y su familia, sólo gozan viendo a los demás llorar de ahí que, no permiten que nadie se acerque a D. Gabriel ni a sus militantes.  Como dicho, cogemos esta información con pinceladas porque, el Sr. Obiang con el paso de los tiempos, ha aprendido a practicar con los sentimientos y reacciones tanto de las familias como de la comunidad internacional, puede hacer lanzar una noticia anque dañina como ésta a fin de ver la reacción tanto nacional como internacional. Muy a nuestro pesar, ternemos que reconocer que, ciertos nativos con la corrupción como dogma enseñado al pueblo, muchos operan en estos momentos de desesperación con la sensibilidad de las familias por eso y sin minimizar ninguna información, instamos una vez más que, las organizaciones internacionales sean las que, nos den informaciones contrastables y fiables de primera mano al respecto.



Zaragoza, 23 de diciembre 2022


La Secretaria General




por abamodjo, Viernes, 23 Diciembre 2022 16:57, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02311 segundos con 20 preguntas