Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMENSAJE DE ÁNIMO Y FIRMEZA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, C.I., A TODOS SUS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y A NUESTROS PUEBLOS PARA EL AÑO 2023 QUE COMIENZA.   
MENSAJE DE ÁNIMO Y FIRMEZA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, C.I., A TODOS SUS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y A NUESTROS PUEBLOS PARA EL AÑO 2023 QUE COMIENZA.

MENSAJE DE ÁNIMO Y FIRMEZA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, C.I., A TODOS SUS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y A NUESTROS PUEBLOS PARA EL AÑO 2023 QUE COMIENZA.


Queridos compañeros y apreciables pueblos todos:


Comenzaremos este mensaje pidiendo a la comunidad internacional que intensifique su exigencia al Sr. Obiang a que, libere a todos los militantes de este partido político C.I. detenidos injustamente de forma infrahumana comenzando por su líder nacional D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO, que libere igualmente a todos los demás presos políticos, los de conciencia y a los activistas y cese la caza de brujas por la orden de busca y captura dada contra todos nuestros militantes que se encuentran fuera de sus mazmorras.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, C.I., como sabrán compañeros, es parte de un gran proceso, el proceso de liberación y democratización de nuestro bello país, un proceso que nos está costando esfuerzo por el sufrimiento e injusticias que padecemos, lágrimas de sangre por las pérdidas de vidas humanas de nuestros compañeros para unos y para otros, de familiares sin olvidar el deterioro de nuestra salud por querer cumplir con la constitución, sin contar las pérdidas materiales causadas; por todo ello y más, desde esta Secretaría General reconocemos y felicitamos la valentía y determinación que caracteriza a nuestra militancia quienes practican los valores inculcados por nuestro líder nacional y fundador de nuestro gran partido D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO en nuestra universidad de Pérez y nuestro lema que dice “TU CAUSA ES MI CAUSA”, aguantando como pueden la miseria y férrea persecución política que padecemos por parte del Sr. Obiang y su familia a través de sus verdugos hoy calificados de terroristas y secuestradores internacionales como poco, además de tener que estar escondiéndonos como delincuentes o ratas en nuestro propio país solo por pensar diferente.


Nunca C.I. ha tenido sosiego desde su presencia en el escenario político nacional aspecto conocido por todos. Si en 2016, 17/18 pensamos haber comprobado en carne propia todo lo criminal que es y puede llegar a ser este régimen con sus dirigentes nos equivocamos totalmente porque, este año 2022 que acaba y precisamente el 29 de septiembre pasado, el Sr. Obiang expuso su cátedra luciendo su verdadero traje a cara descubierta, mintiendo una vez más a la comunidad internacional justificando su crueldad del porqué mandó asediar a unos 350 civiles indefensos, dejándoles sin agua, ni alimentos, a oscuras, sin red, atormentándolos todas las noches de los cinco días que duró el asedio, apedreándoles, lanzándoles todo tipo de objetos, amenazándoles de cómo iban a ser torturados y ejecutados cuando los cogieran, cumpliendo sus amenazas al asaltar la sede, cubriendo las tierras del barrio Pérez con la sangre de los 7 compañeros de C.I. asesinados de golpe y a plena luz del día para luego desaparecer sus cuerpos, desnudar al Líder Nacional luego de haberse entregado voluntariamente para evitar más asesinatos, torturado frente a su militancia, encadenado de manos y pies, éstos que una vez más, huyen de la justicia internacional donde sí se respetan los derechos humanos, nada que ver con el infierno y matadero a que nos someten, como si fuera un asesino a D. Gabriel, lo mantienen en esta condición de desnudo, encadenado, tirado en el suelo, boca abajo sin agua ni alimentos los cinco días que estuvo en la comisaría de wantánamo, obligar a los militantes testificar contra ellos mismos y contra su Líder, mantenerlos en situación de aislamiento total para ya cuatro meses, durmiendo en el suelo sin colchón ni cama además de enfermos, heridos y mal alimentados, etc., etc.


Aunque seguimos en chok por semejante salvajada, crueldad y lo que seguimos viviendo, con este mensaje, les queremos recordar que somos una gran familia, aun cuando los de dentro momentáneamente estéis impedidos, tengan presente que, C.I. está representado casi en el mundo entero por eso desde donde estamos, seguimos trabajando, luchando para conseguir nuestros objetivos que son, liberar a nuestros pueblos de esta despiadada opresión y tiranía, liberar a nuestro Líder Nacional y todos los compañeros detenidos injustamente tanto de C.I. como demás partidos políticos, activistas y presos de conciencia. Queridos compañeros, simpatizantes y pueblos de nuestra nación en general, Guinea Ecuatorial nos pertenece a todos, pese a las ilegalidades que sufrimos, los animamos una vez más que nuestras ilusiones sean inamovibles porque nada es eterno en este mundo. Por otro lado, el año que termina ha sido también un año cargado de irregularidades y de abuso de poder para no variar por el gobierno de PDGE con su presidente al frente, su esposa e hijos, quienes de la misma forma despectiva que nos quitan nuestras vidas y derecho de ciudadanía, también convocaron unas elecciones sin garantías decidiendo quienes podían y no participar en ellas, derrochando el dinero de todos comprando voluntades de pocos, violando sistemáticamente la ley fundamental así como como la ley electoral en su totalidad.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, C.I., amante de la democracia sin duda alguna, tuvo un sueño, tiene un sueño y seguirá soñando en grande para con nuestros pueblos hasta materializarlo, un sueño que empezó hacerse realidad desde que su Líder Fundador decidió emprender la caminata en un entorno hostil y espinoso cual es, querer formar parte en la política nacional en la republica de Guinea Ecuatorial, pero para los pueblos. Nuestro gran líder nacional, D. Gabriel Nse Obiang Obono, ahora detenido injustamente en condiciones impensables en este siglo, tiene una pasión, la pasión por la política como dicho para el pueblo y con el pueblo, no le basto solo con hacer política, sino también se entregó de corazón trabajando para su pueblo sumido en la absoluta miseria, en el terror profundo y agonizante y en la pobreza extrema.


Queridos compañeros, acabada la navidad y llegado el año nuevo (2023) donde habitualmente con muchas ganas llegan en estas fechas los mejores recuerdos, abrazos y los mejores deseos a nuestros seres queridos; pero sin embargo, esta formación política sigue de luto por la pérdida de sus militantes tiroteados como a animales, la incertidumbre por aquellos que aún no localizamos, el gran vacío que dejan en el seno de sus familias y también en el partido así como la gran ausencia momentánea de nuestro gran Líder Fundador y casi la totalidad de su ejecutiva, encerrados como ladrones o delincuentes. Estamos seguros que muy pronto con la misericordia de Dios, el apoyo de la comunidad internacional y con nuestro tenaz trabajo, pronto podremos nuevamente abrazarnos como es merecido, pero de momento y desde la distancia, enviamos a nuestra gente impedida nuestro amor, firmeza, determinación pidiendo a Dios que por encima de todo, preserve sus vidas que la tiranía les quiere arrebatar a toda costa.


Muchas gracias.



Zaragoza, 31 de diciembre de 2023



La Secretaria General.




por abamodjo, Miércoles, 04 Enero 2023 13:11, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01964 segundos con 20 preguntas