Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialOBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA, HAN VUELTO A ENGAÑAR A LOS ENVIADOS INTERNACIONALES A VERIFICAR SUS ATROPELLOS EN LA MAZMORRA DE BLAY BEACH Obiang tú y tu familia os habéis propuesto juzgar públicamente a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO ya que, en vuestro cónclav   
OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA, HAN VUELTO A ENGAÑAR A LOS ENVIADOS INTERNACIONALES A VERIFICAR SUS ATROPELLOS EN LA MAZMORRA DE BLAY BEACH Obiang tú y tu familia os habéis propuesto juzgar públicamente a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO ya que, en vuestro cónclav

OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA, HAN VUELTO A ENGAÑAR A LOS ENVIADOS INTERNACIONALES QUE FUERON AYER A VERIFICAR LOS ATROPELLOS A LOS RECLUTAS EN LA MAZMORRA DE BLAY BEACH.


Obiang tú y tu familia os habéis propuesto juzgar públicamente a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO ya que, en vuestro cónclave, hace mucho que lo hicisteis con la sentencia ya sobre mesa, pero, escondes a tus hijos de la justicia internacional en donde, habrían sido tratados conforme a las leyes. Desde 2016 hasta la fecha, tu programa de país en todas las elecciones que habéis hecho ha sido y es rodar la cabeza de D. GABRIEL por su aceptación popular, habéis obligado a su equipo mediante tortura cruel y constante además de firmada que, se auto inculpen así mismos e imputen a su Líder Nacional, muchos de ellos están padeciendo vuestras torturas por enésima vez; les habéis dado un mes de descanso porque, sabías que iban a ser expuestos ya públicamente.


Más de la mitad del país está llorando además de tener que hacerlo a escondidas o de luto por un familiar que habéis asesinado o desaparecido, destruido o arrebatado lo suyo, las familias están llenas de huérfanos, viudas/os todo ello, por la silla que defendéis, el país está en ruinas, la gente mueren en el intento de buscar comida en el basurero, las casas vacías y las cárceles llenas de presos políticos y de activistas ayer, escondisteis en los túneles que se encuentran bajo la misma cárcel, más de la mitad de los reclusos, trajisteis gente sana de fuera para aparentar normalidad y tapar vuestra crueldad ante los que fueron a constatar el estado de los recluidos en vuestra fúnebre cárcel de Blay Beach. Mandasteis limpiar para que no comprobaran la insalubridad del lugar, ayer mismo mandasteis al hospital a curar a los presos torturados para una mejor apariencia posible. Has derrochado una fortuna pagando a tus cómplices llamados opositores (356 millones cada uno) para que sean cómplices de todo y más daño que estás haciendo. Obiang Nguema, estáis hablando de un agente de tráfico hoy convertido en policía que vosotros mismos matasteis en el asalto y lo culpáis a C.I. independientemente que importa la vida de todo ser humano, pero en este caso, ¿qué buscaba en Pérez un agente de tráfico y cuántos de C.I. habéis asesinado, por otro lado, si sabías que iba haber juicio, porque no has mandado practicar una autopsia real que determinara el arma que alcanzó a vuestro supuesto policía, porqué todo debe ser conforme a lo que queráis y decís? Obiang Nguema ¿cuantos miles de asesinatos están en el haber de cada uno de tu casa y la de tus familiares tú el primero?


Como siempre y con vuestras mentiras, le habéis llamado desertor a D. GABRIEL y prometido juzgarle como militar a sabiendas que, ya lo cesaste hacía mucho algo tan público para todos, evitáis un juicio civil para no ser delatados los tejemanejes de vuestro putrefacto sistema judicial. Obiang Nguema, Constancia, Teodorín, Armengol, Jerónimo Osa Osa Ekoro, Alfonso Nsue Mokuy…… ¿quiénes os juzgarán y por cuantos asesinatos y daños a los pueblos de Guinea Ecuatorial?


El mundo entero está expectante anta esta nueva maniobra vuestra, no más tarde que la semana pasada, enterrabais otro asesinado por vosotros de C.I., que tenías en la misma cárcel en la persona de ANTONIO ABAGA ABAGA ADA, ¿quiénes os juzgarán y por cuantos asesinatos?


Decimos a la UE, ONU y la comisión de DD. HH que como siempre, Obiang os ha engañado una vez más, les venimos diciendo que los 44 años en el poder, les han dado suficiente inteligencia para desmentir las atrocidades que acometen y las denuncias  que se está haciendo; siéntense con la verdadera oposición y sabrán con pelos y señales lo que, realmente se cuece desde el palacio de las colinas, por favor no permitan que se salgan con las suyas una vez más, si tiene que haber juicio, son ellos los que, deberían estar sentados en los bancos de los acusados y no lo contrario, por favor.   



Martes, 21 de marzo de 2023


Departamento de Información de C.I.




por abamodjo, Martes, 21 Marzo 2023 10:41, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03212 segundos con 20 preguntas