Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:   
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:


Desde ayer, nos están llegando información de que, los militantes de C.I. y su Líder Nacional D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, están siendo nuevamente interrogados esta vez en el ministerio de defensa nacional, los llevan por separados pese haberlos interrogado en su momento en los juzgados civiles.


Pedimos al pueblo y a los representantes de los países en el nuestro a que, estén atentos a las maniobras y mentiras del Sr. Obiang y su familia. Desde hace años, os hemos venido haciendo partícipe de la persecución que sufre el Líder Nacional, el partido y toda su militancia, Uds., han sido testigos de los tres asedios y dos asaltos a la sede nacional de C.I., de cómo el Sr. Obiang y su aparato político y militar les han perseguido sin tregua y han ido cambiando sus imputaciones para justificar su genocidio, desprecio a la vida, a las leyes y la decisión que quieren tomar conociendo en manos de quienes están.


D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, es ciudadano guineo ecuatoriano mayor de edad quien, el único delito que ha cometido es haber estudiado en España, casualmente coincidido en la carrera con quien coincidió y finalmente, decidir contribuir en la política como hijo nato de nuestra nación poniendo su grano de arena en el desarrollo del país y lograr a tener carisma, ser verdadero opositor, no debe suponer pasar por todo lo que han vivido y lo que aún les depara.


Los países occidentales y africanos presentes en Malabo, no desconocen nada del drama que ha y han vivido, sabemos que si quieren pueden salvarlos y con la ayuda de Dios, evitarán que esta maquinaria del mal engrasada siga encendida y, así se lo imploramos.


Jueves, 6 de abril de 2023


Departamento de Información.




por abamodjo, Jueves, 06 Abril 2023 21:22, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01642 segundos con 20 preguntas