Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialURGENTE: MILITARES alertAN DEL SUMINISTRO UN VENENO PROGRAMADO QUE ACABARÁ A POCO TIEMPO CON LA VIDA DE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y OTROS MIEMBROS DE SU PARTIDO POCO TIEMPO DE SER LIBERADOS DEL INFIERNO DE BLAY BEACH/MALABO. Familiares de los sec   
URGENTE: MILITARES alertAN DEL SUMINISTRO UN VENENO PROGRAMADO QUE ACABARÁ A POCO TIEMPO CON LA VIDA DE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y OTROS MIEMBROS DE SU PARTIDO POCO TIEMPO DE SER LIBERADOS DEL INFIERNO DE BLAY BEACH/MALABO. Familiares de los sec

URGENTE: MILITARES alertAN DE UN POSIBLE SUMINISTRO DE VENENO A D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y MIEMBROS DE SU PARTIDO, DE FORMA PROGRAMADA PARA ACABARAR CON SUS VIDAS A POCO TIEMPO DE SER LIBERADOS DEL INFIERNO DE BLAY BEACH/MALABO.


Familiares de los secuestrados de C.I., se armaron de valor acercándose ayer a ése tétrico lugar para ver si, los herederos de satanás en la tierra, por vergüenza podrían permitir que vieran y dieran víveres y medicamentos a los sufridos e indefensos ciudadanos secuestrados en Blay Beach, pero como era de esperar y para no variar, se los negaron rotundamente sin embargo, lo que sí vieron eran movimientos muy raros y preocupantes de los escuadrones de la muerte incluidos oficiales de alto rango entre ellos, generales quienes entraban y salían bien armados del recinto carcelario además de furgones con ventanas oscuras pero, no pudieron distinguir a quienes estaban transportando.


Por desgracia, este pueblo ya sabe de memoria que cuando hay movimientos de este tipo, es porque algo grave están haciendo, una familia que tiene como único proyecto para el desarrollo nacional, extorsionar, asediar y asaltar sedes políticas, perseguir a los opositores y a activistas, imputar, secuestrar, torturar, encarcelar y asesinar abierta e impunemente.


Lo contrario sería muy difícil conociendo el modus operandis de esa gente contra un oponente de la relevancia de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, fuentes totalmente diferentes y del entorno presidencial y militar, confirman que, están suministrando veneno a escala media al líder del principal partido de la oposición de Guinea Ecuatorial D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y miembros de su partido C.I. el cual, han proyectado que tenga efecto definitivo poco tiempo de ser liberados del infierno de Blay Beach. Si resulta éso cierto, por primera vez, les daríamos las gracias al no permitir que, ni los compañeros del partido ni tampoco los familiares pudiesen entregarles ningún tipo de sustento por lo que, todo cuanto les ocurra, serán responsables la familia de la colina.


Se ha hecho público una lista con nombres de hijos de este país supuestamente propuestos a ser asesinados, los peores parados son D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y miembros de su partido por encontrarse a merced de la tiranía en la cárcel. Este partido político viene alertando a la comunidad internacional del exterminio a gran escala de los hijos de nuestro país por, el Sr. Obiang y su familia, asesinan de forma abierta a lo largo y ancho del territorio nacional para varios motivos: cumplir con sus rituales satánicos, apartar a los clasificados enemigos políticos, a aquellos que simplemente les cae mal o a aquellos que les quieran usurparle lo suyo….. Teodorín y sus padres han convertido el país en un polvorín en donde, ya no hay donde resguardarse ya que, fabrican los motivos que sean para acabar con los señalados de turno además, sin rendir cuenta ante nadie, los elegidos son asesinados en sus casas, en sus trabajos para aquellos que tienen esta dicha, en la calle, en el campo, en el pueblo, en los bares, en las familias, en las escuelas, ¿cómo? por disparos, machetazos, accidente de tráfico, mutilados, envenenados, quemados vivos con fuego o con acido, detenidos, torturados, ejecutados, etc. la gente desaparece del país sin más, nadie tiene derecho a preguntar ni llorar, es como si hubiera llegado el rapto del apocalipsis en Guinea Ecuatorial, el país está lleno de fosas comunes y de cadáveres para lo sumo, no hay parlamento ni fiscal general de la república que exija responsabilidades, cuando las cárceles están llenas a rebosar o llanamente quieren escarmentar, organizan periodos de envenenamiento masivo para eliminar a los elegidos aparte de los que mueren por hambre y enfermedades, los tiran en las fosas comunes en el país o en las que tienen en las mismas mazmorras y cuando la evidencia es de gran magnitud, montan un circo e informan mentiras y ahí no pasó nada, en ocasiones por el motivo que fuera entregan sin explicación alguna un cuerpo a los supuestos familiares del finado, a éstos les impiden con armas en mano abrir el féretros hasta sepultarlo por lo que, no saben a ciencia cierta a quien están enterrando. Denunciamos que en Guinea Ecuatorial se está viviendo un verdadero estado de terror, Teodorín y su madre, han implementado un método de destrucción masiva contra la población identificada a ser eleiminada de forma “peligrosa” sólo para permanecer en el poder; están repitiendo el mismo patrón que su padre utilizó con los guineanos de entonces, su plan último es permanecer 50 o más años cuando el Sr. Obiang abdique, se han fijado en varios colectivos aeliminar incluidos niños de todas las edades para sangre fresca, etc.


Ponemos de manifiesto a la comunidad internacional que, el gobierno de Guinea Ecuatorial es un gobierno altamente criminal, genocida, caníbal y brujeril, pedimos que sea tratado de la misma forma que trataron y tratan a gobiernos de su estirpe. Los mismos miembros del gobierno, están alertando del peligro que está corriendo la vida de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y sus militantes en Blay Beach, por eso, pedimos por enésima vez a los embajadores acreditados en Malabo, que soliciten de Teodorín y su madre, un permiso de visita compartida con algunos familiares de los secuestrados para contrastar las informaciones inquietantes mencionadas. No podemos menospreciar ninguna información procedente de las cárceles debido al altísimo grado de criminalidad que caracteriza a los inquilinos de la colina. En la misma línea, se está denunciando la puesta en plaza de un matadero de personas entre los pueblos de Shakriver y Basupu en Malabo donde peces gordos del estado, llevan a sus queridas jovencitas engañadas de ir a dar un paseo, sin saber que, es su último viaje o viaje sin retorno. No sabemos qué más debe pasar con los guineanos para que, los occidentales con presencia en nuestro país, reaccionen con una intervención directa y eficaz poniendo fin a este genocidio como sí lo hacen en otras latitudes, somos igual de personas como los demás que están liberando, no desconocemos que su principal inquietud es preservar sus intereses en Guinea Ecuatorial los cuales, no perderán si rescatan al pueblo indefenso de este exterminio quien es mayoritario, éste, aceptará las condiciones que les pongan con tal de librarse de la guillotina obianguemista. Teodorín y su familia saben perfectamente que el pueblo está sometido por el poder de las armas, no porque sean los dueños del país, ni de vida de nadie.


A los Obiang, les interpelan ante la justicia de España, Francia, Estados Unidos, Brasil, Sud África,…no se presentan, saquean los fondos del estado, crear miseria en el país, hacen miserables la vida de los ciudadanos, quintuplican los huérfanos y viudas, expropian los bienes ajenos, secuestran, asedian y asaltan sedes de partidos políticos con asesinatos, encarcelan, torturan, imputan, envenenan, violan, crean todo un clima de inseguridad y terror nacional con sus bandas criminales, enjuician y sentencian, una forma brutal de acabar con toda una nación y generación de manera sigilosa ¿para qué? Permanecer en el poder cien años más. 


Miércoles, 12 de abril de 2023


El Departamento de Comunicación


 




por abamodjo, Miércoles, 12 Abril 2023 08:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02558 segundos con 20 preguntas