Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFUENTES MILITARES REVELAN LOS PLANES ENCUBIERTOS DE OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA CONTRA EL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DESPUES DEL FALSO JUICIO MILITAR QUE LE HAN PREPARADO.   
FUENTES MILITARES REVELAN LOS PLANES ENCUBIERTOS DE OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA CONTRA EL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DESPUES DEL FALSO JUICIO MILITAR QUE LE HAN PREPARADO.

FUENTES MILITARES REVELAN LOS PLANES ENCUBIERTOS DE OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA CONTRA EL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DESPUES DEL FALSO JUICIO MILITAR QUE LE HAN PREPARADO.


Desde Malabo, fuentes militares nos dijeron que, el miércoles de la semana pasada, terminaron el simulacro del interrogatorio a los militantes y ejecutivos de C.I. que ya trasladaron a una sala de Blay Beach, quedando pendiente el de su líder nacional, hoy, nos han informado que toda la casa de Obiang Nguema, la de su hermano Armengol Ondo Nguema, así como Jerónimo Osa Osa Ekoro, Nicolás Obama Nchama y otros, resolvieron dejar libre a todos los detenidos del partido ya que son daños colaterales como los asesinados, menos tres entre ellos como imaginarán, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, su protocolo RUBEN NSUE NDONG ASANGONO a quien obligaron bajo tortura coger un arma e inculparse asimismo de haber causado la muerte del supuesto policía y otro que, más adelante darán el nombre; todo ello, violando sin disimulo la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial en su artículo 13 inciso p) a no ser declarado en juicio contra sí mismo, o contra parientes de cuarta consanguineidad o segundo de afinidad o compelido a declarar con juramento en contra de sí mismo en asuntos que puedan ocasionarle responsabilidad penal”


Las mismas fuentes revelan que el interrogatorio, a D GABRIEL, lo iniciaron desde el año 2.000 hasta el 29 de septiembre de 2022, año que los que le juzgan, asaltaron su propiedad y partido causando los daños que todos conocemos.


Todos los ex compañeros de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO aún vivos, son testigos de la persecución férrea con imputaciones que sufrió en el seno del ejército simplemente por querer cumplir con su labor como profesional y no amedrentar a los ciudadanos por gusto, lo que le valió el apodo de españolito ya que siempre insistía en que hay una diferencia abismal entre los cometidos de los militares y los de la policía, mezclarlos no sería de profesionales. Ante estas sugerencias, decidieron tenerlo como enemigo a abatir porque nunca encajaría su pieza en el puzle de ellos de ahí que, también le apodaron extranjero, etc.


En su día en Malabo, Armengol Ondo Nguema dijo a su hermano Obiang Nguema que, no podía seguir sirviendo en el mismo ejército donde estaba D. GABRIEL, matizó que, si no lo arregla (Obiang Nguema) él (Armengol) se iría a su pueblo a cazar animales meses después de su pronunciamiento, le sacan a D. GABRIEL de Malabo y lo destierran en Nsok Nsomo, sólo, sin familia, en una casa sin puertas ni ventanas, una casa que lo único que tenía como vecinos eran los pobladores del cementerio que tenía justo al frente lo único que los separaban era la calle y a unos 25 metros como mucho, había la estructura de un campamento en obras paralizadas; por si fuera poco, siendo entonces teniente coronel, le pusieron bajo las órdenes del delegado de gobierno Lucio Aseme Eyama y del alcalde del lugar quienes informaban directamente a Armengol hasta lo que comía. En aquél entonces, esa localidad carecía de todo para el sustento peor aun siendo un foráneo, lo que le suponía tener que ir frecuentemente a Bata o a Mongomo para aprovisionarse de víveres en estas idas y venidas, le avisan de los planes malignos de Armengol en connivencia con el hoy difunto Cayo quienes habían planificado un asesinato que simularían en accidente de tráfico, ante este nuevo reto, se vio obligado abrir un economato no solo para su sustento sino también para toda la población y principalmente los militares. No contentos con eso, le encarcelan en Mankiñ donde estuvo más de tres meses sin haber cometido delito alguno; finalmente, lo manda llamar el santo Obiang Nguema a una reunión en donde estaban todos los lobos del régimen dispuestos a despedazarlo, después de insultarlo, humillarlo etc, pidió la palabra preguntado de qué le acusaban como imaginarán, no hubo respuesta porque para ellos, los demás somos meros objetos.


¿Qué han inventado para imputarlo desde el año 2.000? al salir de Mongomo, notificó el lugar donde dejó el revolver el cual, recuperó Ondo Nkumu si, sigue en vida lo puede testificar y el fusil, lo cogió Ndong Ona que, en honor a la verdad, puede refrendar estas palabras. Hace décadas que planearon acabar con la vida de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO con todo tipo de imputaciones, por eso y al estar harta la gente con tanta injusticia nos suministran datos para su defensa.


Con todos los problemas que acarea el país, los escándalos de corrupción sin precedentes de la familia presidencial, crímenes de todo tipo cometidos por ellos y sus allegados, hambre, falta de empleo, asistencia sanitaria precaria, inseguridad total etc. en vez de unir a los hijos del país para ver cómo paliar realmente estas deficiencias, siguen teniendo como proyecto de país, acabar con D. GABRIEL NSÉ. Obiang Nguema y los suyos, piensan que todos cojeamos del mismo pie, rencorosos, envidiosos y vengativos, si conocieran a D. GABRIEL, sabrían que nunca ha estado en sus planes vengarse como ellos lo harían y hacen con los demás, su único deseo es concurrir en las urnas y trabajar para nuestros pueblos.


Estaremos vigilantes ente los malignos planes del régimen, hace poco se alertó del suministro de veneno a él, en el supuesto de que no lo hayan iniciado es por el mero hecho de que, lo tienen que sacar en público para el “juicio” de ahí que, le han dado un respiro de semanas, sin embargo, nadie duda que esta posibilidad está sobre la mesa de la oligarquía familiar porque, la habéis utilizado para menos.


A la Comunidad Internacional decimos que, ésta es la sentencia ya dictada antes del juicio contra D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, le expondrán ante el pueblo solo para un teatro programado, sin derecho a defenderse por haberles negado asistencia letrada creíble que realmente defienda la verdad, el simulacro de juicio se hará entre esta semana o la próxima. Nunca antes habían llegado a tanto con un adversario político, al ver que el montaje del hotel Hibis y las gasolineras no cuela lo suficiente para conseguir sus fines y, teniendo sed de acabar con su vida, traen consigo lo que sea que hayan inventado a un señor que, por no aguantarle, lo cesaron del ejército con una orden ministerial sin derecho a nada por los años trabajados.


Este partido político no se quedará con los brazos cruzados, buscaremos la justicia allá donde se encuentre, os hemos dicho que disponemos de forenses listos para viajar a Malabo hacer el estudio de las causas que ocasionaron la muerte de vuestro policía además de los miembros de C.I. que habéis asesinado. Vosotros asesinos compulsivos estáis juzgando a un inocente sólo porque queréis permanecer en el poder, sepan que, la justicia de Dios, aunque lenta llega, estáis buscando al enemigo fuera mientras que lo tenéis entre piernas, en vuestra propia casa. Por otro lado, tendréis que asesinar al 98% de la población, aunque estáis en ello, por miedo a no tomar represalias contra vosotros por haber asesinado a sus familiares olvidando que, no todos pensamos como vosotros.



Marte, 18 de abril de 2023



Departamento de Información.




por abamodjo, Martes, 18 Abril 2023 16:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02613 segundos con 20 preguntas