Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialURGENTE: LAS INMEDIACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ESTÁN BLINDADAS CON MILITARES ARMADOS HASTA LOS DIENTES, REFORZADOS CON ANTIDISTURBIOS. Nos informan que, las calles que colindan con la presidencia de la república están tomadas por policías y   
URGENTE: LAS INMEDIACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ESTÁN BLINDADAS CON MILITARES ARMADOS HASTA LOS DIENTES, REFORZADOS CON ANTIDISTURBIOS. Nos informan que, las calles que colindan con la presidencia de la república están tomadas por policías y

URGENTE: LAS INMEDIACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ESTÁN BLINDADAS CON MILITARES ARMADOS HASTA LOS DIENTES, REFORZADOS CON ANTIDISTURBIOS.


Nos informan que, las calles que colindan con la presidencia de la república están tomadas por policías y militares antidisturbios armados hasta los dientes principalmente en la entrada que sube al ministerio de defensa, hasta se les ha prohibido el paso a los peatones, algo gordo se está cociendo.


¿Qué estarán planeando esta vez o contra quién se preparan? Ya sabemos que, cuando echan la carne entera al horno es porque quieren ya sacrificar a alguien y no cualquiera.


Seguimos atentos a sus movimientos.  




20 de abril de 2023



Departamento de Comunición 





por abamodjo, Jueves, 20 Abril 2023 10:12, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02182 segundos con 20 preguntas