Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFUENTES FIDEDIGNAS, INFORMAN UNO MÁS DE LOS MALVADOS Y DESCABELLADOS PLANES DE LOS INQUILINIS DE LA COLINA CUAL ES, VALERSE DE LA POBLACION CIVIL PARA FINES MILITARES UTILZANDO (SONAVI), EMPRESA DE ARMENGOL ONDO NGUEMA, HERMANO DEL DICTADOR OBIANG, PARA R   
FUENTES FIDEDIGNAS, INFORMAN UNO MÁS DE LOS MALVADOS Y DESCABELLADOS PLANES DE LOS INQUILINIS DE LA COLINA CUAL ES, VALERSE DE LA POBLACION CIVIL PARA FINES MILITARES UTILZANDO (SONAVI), EMPRESA DE ARMENGOL ONDO NGUEMA, HERMANO DEL DICTADOR OBIANG, PARA R

FUENTES FIDEDIGNAS, INFORMAN UNO MÁS DE LOS MALVADOS, DESCABELLADOS Y PELIGROSOS PLANES DE LOS OBIANG CUAL ES, VALERSE DE LA POBLACION CIVIL PARA FINES MILITARES UTILIZANDO (SONAVI), EMPRESA DE ARMENGOL ONDO NGUEMA, HERMANO DEL DICTADOR OBIANG, PARA RECLUTAR A SU PERSONAL COMO AMPLIACION DE LA PLANTILLA MILITAR DEL PAIS.


Este Departamento de Comunicación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, CI., sale al paso para informar a la opinión publica nacional sobre los nuevos planes del régimen dictatorial/militar del país de utilizar a los empleados de la empresa SONAVI para fines militares, aseguran que serán adiestrados e insertados en el cuerpo castrense cuanto antes.


Como se sabe, la empresa SONAVI absorbe un gran número de ciudadanos quienes están ahí por falta de trabajos en la nación, siendo su verdadera labor la seguridad y vigilancia de solares de empresas y viviendas privadas. Tras el cierre de las empresas y dada la falta de empleo en el país, la familia del dictador Obiang se hizo con todo el tejido empresarial con salarios precarios, todo ello con la finalidad de controlar a la población y someterla a sus prácticas criminales. De ahí que, SONAVI vigila incluso los senderos intransitables, todo ello con la finalidad que hoy estamos viendo; utilizar a los serenos como militares e incrementar la inseguridad ciudadana, a sabiendas de que los militares de GE son una desgracia para su pueblo.


Hacemos un llamamiento a la población afectada, a los empleados de SONAVI, sobre todo a los jóvenes, que reflexionen y pongan la mirada en su pueblo oprimido descaradamente y sin piedad por las fuerzas de seguridad del estado cuando decidan adherirse a las mismas practicas criminales contra sus propios hermanos, ningún plan viniendo de esa gente, será de beneficio para nuestros pueblos, siempre llevará letras pequeñas invisibles que, nunca se os informan al contrataros.


La actividad militar en nuestro país está ligada a la muerte, a la tortura, al saqueo, a las violaciones de todas las formas, a la falta de moral y de principios humanos en donde, ya afecta a todos por igual con alto o bajo coeficiente intelectual, con o sin estudios, por consiguiente, el hombre o mujer portador/a del uniforme de las fuerzas de seguridad del estado, es considerado ya como criminal en Guinea Ecuatorial.


A todos nos consta que para ser empleado de SONAVI, no se pasa por un examen de oposición, los hay que no saben leer ni escribir, ni tan siquiera expresarse debidamente en castellano, es una empresa llena de víctimas de la explotación laboral en Guinea Ecuatorial, incluso con antecedentes del trabajo infantil, osea, una empresa con jefes inmorales.


La Republica de G.E. esta pasando por una crisis sociopolítica crónica que podría aun mas dañar la estructura familiar e incrementar el porcentaje del separatismo a gran escala, si se cumple su plan malévolo de reclutamiento de más guineo-ecuatorianos al cuerpo de la seguridad de la desgracia del país. Los métodos de reclutamiento corruptos y antidemocráticos que violan sistemáticamente la ley laboral vigente en la nación. Según nuestra ley fundamental en su artículo 13, inciso “L” dice textualmente: Todo ciudadano goza de los siguientes derechos y libertades, “a la libertad de trabajo”, pero sabemos que la estrategia de la familia presidencial es reclutar militares del PDGE que van a enviar a masacrar a su población y no a defenderla como debe ser. No cabe duda de que obligarán a los empleados aceptar esta trama en contra de su voluntad y pueblo.


En lugar de la corrupción escandalosa que sale a la luz ya a nivel de los nietos de los inquilinos de la Colina que, es un chiste comparando con lo que realmente hay, en vez de perseguir a los ciudadanos imputándoles todo tipo de suciedades, en lugar de aumentar el dolor y la tristeza a las familias con vuestras prácticas de exterminio y cárceles, sólo por permanecer en el poder, C.I. les recomienda en estos momentos de total desorientación política con el barco a la deriva además de la falta de empleo, libertades, malestar nacional en general y sobre todo, la nula mano de obra cualificada, es construir escuelas públicas, centros profesionales públicos, universidades con reconocimiento didáctico internacional; esto incrementaría sin duda alguna, el coeficiente intelectual del país, fomentar la apertura democrática involucrando a todos los actores políticos de la nación, reducir las prácticas de la corrupción y abrirse al mundo para el desarrollo íntegro del país; y no refugiarse a costa de la vida de los ciudadanos obligándolos a tomar las armas contra sus compatriotas indefensos. Militarizar a los civiles sin una formación integral militar previa y efectiva, es un delito contra ellos, porque llevaría nuevamente a una mala interpretación de las prácticas profesionales militares como se está viendo en la nación.  


Jueves, 20 de abril de 2023



Departamento de Información





por abamodjo, Jueves, 20 Abril 2023 11:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02499 segundos con 20 preguntas