Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialINFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Comunican a este Departamento de Información que, Rubén Nsue Ndong Asangono, protocolo del líder nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, está siendo bárbaramente torturado maña   
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Comunican a este Departamento de Información que, Rubén Nsue Ndong Asangono, protocolo del líder nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, está siendo bárbaramente torturado maña

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:


Comunican a este Departamento de Información que, Rubén Nsue Ndong Asangono, protocolo del líder nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, está siendo bárbaramente torturado mañana y tarde por los elementos bien drogados de Teodorín y su familia para aceptar que, fue él quien fusiló en la sede del partido C.I., el 29 de septiembre pasado durante el asalto al supuesto policía de tráfico,  aquél que mató el francotirador del régimen de nombre Arsenio de forma intencional o por error; esta aceptación forzada si finalmente se diera, además de incriminar a Rubén está orientada a una de las imputaciones preparadas contra D. GABRIEL en el sentido de que, disponía de un fusil de caza en su sede, se está diciendo que si continúan con el ritmo de tortura a Rubén, posiblemente no llegue al teatro de juicio que han preparado.


Desde que fueron secuestrados, al igual que D. GABRIEL, le tienen a Rubén en la celda incomunicado porque, le obligan bajo tortura aceptar lo que le imponen decir, añadimos que, uno de los hijos del líder de C.I., también sigue encerrado en la celda por abrazar a su padre.


Nos informan que ayer hubo un ambiente aparentemente normal en la cárcel de Blay Beach debido a que, habían visitas extranjeras evaluando el trato que dan a los reclusos. Mediante esta nota, nuevamente denunciamos ante la comunidad internacional, el trato de terror que Obiang Nguema y su familia están dando a algunos internos en las cárceles del país principalmente a los de C.I., si realmente quieren saber lo que pasa con los presos, pidan que les traigan a todos los detenidos políticos sobre todo a aquellos que tienen en las celdas incomunicados desde que los llevaron.


Por otra parte, este medio día nos envían la foto y el relato por audio que muchos habrán escuchado de un compañero del partido C.I. quien ha sido brutalmente agredido por agentes de tráfico frente al director general del ramo Jesusín primo hermanos del Sr. Obiang. Encontraron al compañero aparcando su vehículo frente su casa, le piden sus documentos, los entrega todos en vigor, no contentos porque ya lo tenían marcado, el director de tráfico le requisó el permiso de conducir luego se apartó porque en semejantes circunstancias, sus perros rabiosos saben cómo actuar; sus matones tomaron el relevo pidiendo nuevamente el permiso de conducir al ya rodeado y él les responde que ya lo tenía su jefe, mientras hablaban, quiso meter su carnet del partido en la funda de su móvil, uno de ellos se percata y lo tiró al suelo al preguntar el porqué de eso, lo golpearon con un objeto que no llegó a identificar, se desmayó y trasladaron a la comisaria, donde le dieron la bienvenida como sólo ellos saben hacer (bien torturado); seis días después de encerrarlo además de sustraerle 50.000F. CFAS, lo liberan sin su medio de sustento (el coche y el carnet de conducir) por si fuera poco ahora, le toca buscarse la vida para comprar medicamentos a fin de tratarse las heridas.


Las denuncias que este partido esta haciendo sobre la persecución política sin igual que sufrimos, solo un ciego, sordo o malicioso las pueden refutar. Los militantes de C.I. encarcelados en Blay Beach, no duermen porque a medida que se acerca el juicio, cuando no los torturan los amenazan por tener cuidado de lo que, vayan a decir cuando les toque declarar en público ya que, el Sr. Obiang, su familia y otros camuflados que les ayuda a aumentar sus mentiras, han preparado montañas de imputaciones jamás visto en un juicio político de Guinea Ecuatorial.


Pedimos una vez más a la comunidad internacional que, siga muy de cerca a los detenidos del partido C.I. ya que, el régimen les ha impedido tener asistencia letrada creíble y les obliga incriminarse asímismos; están en un estado de total indefensión, rogamos que vigilen la salud del Líder Nacional ya que, se sigue hablando de un posible suministro veneno.



Viernes, 21 de abril de 2023



Departamento de Comunicación




por abamodjo, Viernes, 21 Abril 2023 15:38, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02535 segundos con 20 preguntas