Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialLA CINIESTRA CÁRCEL DE BLAY BEACH, ESTÁ ABARROTADA DE MILITARES COMO CUANDO LOS MAQUIAVÉLICOS Y CRIMINALES SE PREPARAN PARA HACER ALGO TERRIBLE.   
LA CINIESTRA CÁRCEL DE BLAY BEACH, ESTÁ ABARROTADA DE MILITARES COMO CUANDO LOS MAQUIAVÉLICOS Y CRIMINALES SE PREPARAN PARA HACER ALGO TERRIBLE.

LA CINIESTRA CÁRCEL DE BLAY BEACH, ESTÁ ABARROTADA DE MILITARES ARMADOS HASTA LOS DIENTES COMO CUANDO LOS MAQUIAVÉLICOS Y CRIMINALES SE PREPARAN PARA HACER ALGO TERRIBLE.


Esta mañana como todos los martes, ciertos familiares bajaron para depositar alimentos y víveres al Líder Nacional de C.I. y a sus militantes, pero para su sorpresa, la cárcel estaba llena a no poder de militares como si, los maquinadores del mal estaban preparando llevar a cabo nuevas represalias al extremo de negar recibir los alimentos como cuando dejaron morir a D. ANTONIO ABAGA ABAGA por inanición y falta de asistencia sanitaria.


Han podido saber que, Armengol Ondo Nguema, hermano menor del Sr. Obiang y otros del núcleo, siguen torturando moralmente a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, a RUBEN su protocolo, Aniceto su abogado y otros; estos últimos que ya se encontraban fuera de las celdas, los han vuelto a meter.


Ante semejante tortura a inocentes por odio y envidia política, nos preguntamos ¿Dónde está el dialogo del que, Teodorín habló ante la ONU, dónde quedó el supuesto panafricanismo del Gobierno de su  padre para el apoyo al diálogo como, única vía para solucionar los problemas de los pueblos que, inducía al presidente Oligui Nguema? De cierto que las comparaciones son odiosas como, comúnmente se dice, pero, veamos lo que, está pasando en Gabón, donde se está reconociendo los derechos civiles y políticos de las personas, donde el presidente se está sentando con todas las asociaciones y opositores para hablar de los temas de su país, donde el nuevo gobierno se preocupa por su ciudadanía y no se habla de tortura, persecución a nadie, amenazas, asaltos, asedios, asesinatos, detenciones, etc.


Al Sr. Obiang decimos que, lo cortés no quita lo valiente y rectificar es de sabios. Reconocer el daño causado innecesariamente a tus conciudadanos, no es sinónimo de debilidad ya que, se dice que así lo percibe, creemos que, le toca en estos momentos unir al pueblo y no seguir causando más daño, están Uds., buscando enemigos en el lugar equivocado ¿quién sabe si los tienen en su propia casa y entorno? Dejen ya de maltratar al pueblo, dejen a las famlias estar unidas, permitan que los hijos crezcan con sus padres y las esposas gocen de un entorno familiar como Uds. lo hacen. 


LIBEREN UNA VEZ POR TODAS YA A D. GABRIEL, A SU MILITANCIA Y A LOS DEMÁS POLÍTICOS Y ACTIVISTAS QUE, NO HAN CAUSADO NINGÚN DAÑO A NADIE, TODO LO CONTRARIO, REINVINDICAR DERECHOS ES DE HUMANOS Y DE POLÍTICOS.


 


Martes, 26 de septiembre de 2023


 


Departamento de Información




por abamodjo, Martes, 26 Septiembre 2023 13:24, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02917 segundos con 20 preguntas