Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta, alerta: SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL LÍDER DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.   
alerta, alerta: SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL LÍDER DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.

alerta, alerta: SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL LÍDER DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.



Como relatamos esta mañana, hoy cumple un año que los detentores del poder en Guinea Ecuatorial y sus fuerzas armadas, fueron a masacrar a los militantes de C.I. en su sede, detuvieron, torturaron y encarcelaron a los supervivientes y asesinaron al resto. Nos consta como ya publicamos que frecuentan a horas nocturnas la celda del Líder Nacional de C.I. a altas horas de la noche obligándole que firme un documento además de desistir de hacer política en el país cosa que, viene oponiéndose. Ahora mismo, está llegando nuevamente a este Departamento de información que, el despliegue que se hizo desde el martes obedecía al plan satánico de Obiang y su familia de asesinarle, aseguran que le sacaron de Blay Beach ayer a un lugar aún desconocido.


Partiendo que, este batallón de presencia militar en Blay Beach era anormal ya que, no había ningún peligro que lo requiriese además de la denegación de visitas para la entrega de alimentos, este partido político suplica a la representación diplomática acreditada en el país que, se interese por el paradero de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, porque, no es secreto para nadie el hecho de que la finalidad de esta familia es asesinarlo.


Ya hicieron sus elecciones, disfrutan de todo ahora, que permitan a los demás poder tener un minuto de descanso. En el supuesto caso de que esta información fuera incierta, exigimos al Sr. Obiang y los suyos que, nos lo demuestre o que digan dónde lo tienen.


Viernes, 29 de septiembre de 2023


 


Departamento de Información


 




por abamodjo, Viernes, 29 Septiembre 2023 20:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01926 segundos con 20 preguntas