Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalertaaaaaaaaaa! INFORMAN QUE, DESDE EL MARTES EL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, FUE LLEVADO POR EL JEJE DE LA CÁRCEL NO SE SABE A DÓNDE HASTA LA FECHA.   
alertaaaaaaaaaa! INFORMAN QUE, DESDE EL MARTES EL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, FUE LLEVADO POR EL JEJE DE LA CÁRCEL NO SE SABE A DÓNDE HASTA LA FECHA.

alertaaaaaaaaaa! INFORMAN QUE, DESDE EL MARTES DE ESTA SEMANA EL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, FUE LLEVADO POR EL JEJE DE LA CÁRCEL NO SE SABE A DÓNDE HASTA LA FECHA.


Tanto los familiares como los militantes de C.I. que somos miles, exigimos a Obiang y a toda su familia que nos digan dónde tienen a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, nos afirman que el martes, el jefe de cárcel de Blay Beach, fue a sacarlo de la celda y lo llevó en su vehículo por órdenes de Obiang y los suyos hasta la fecha no lo han vuelto a ver, añaden que la semana pasada, Armengol le estaba interrogando además de obligarle que firmara un papel en blanco.


Nosotros decimos que procede tanta persecución, basta ya, le han hecho de todo, pero, no quieren descansar hasta que lo maten, que nos digan que está pasando porque no aparece.


Una vez más decimos que, si son inciertas las informaciones, que lo dejen ver, que permitan que se sepa algo de él, no afirmamos ni desmentimos nada, pero, visto lo que fueron capaces de hacer con él y los compañeros a plena luz del día, no nos queda de otra que alertar.


Suplicamos a la comunidad internacional presente en el país, a las organizaciones proderechos humanos, al Departamento de Estado de los Etados Unidos, alGobierno francés y otros que, por favor se interesen por esta situación, ser opositor en vuestros países no es ningún delito, tener ideas para tratar de contribuir positivamente en la nación, no es ningún crimen, suplicamos encarecidamente que exijan a Obiang, que enseñen dónde está D. GABRIEL, de momento es lo que pedimos.


 


Sábado, 30 de septiembre de 2023


Departamento de Información


 


 




por abamodjo, Sábado, 30 Septiembre 2023 07:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03418 segundos con 20 preguntas