Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EXIGE AL GOBIERO QUE, DIGA AL PUEBLO EL PORQUÉ ESTÁ RESTRINGIENDO LAS VISITAS Y LA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS PRESOS EN BLAY BEACH.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EXIGE AL GOBIERO QUE, DIGA AL PUEBLO EL PORQUÉ ESTÁ RESTRINGIENDO LAS VISITAS Y LA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS PRESOS EN BLAY BEACH.

CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EXIGE AL GOBIERO QUE, DIGA AL PUEBLO EL PORQUÉ ESTÁ RESTRINGIENDO LAS VISITAS Y LA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS PRESOS EN BLAY BEACH.


Ante las informaciones extraoficiales que circulan, el sufrimiento por hambre y los malos tratos a los presos e implícitamente tortura a sus familiares por esta situación y, en evitación de tener que especular, C.I. exige al gobierno que informe a los familiares de los encarcelados lo que realmente está pasando en ese infierno, el régimen es consciente de que no distribuyen suficientes alimentos para la cantidad de reclusos que tienen allí, si se puede llamar así (alimentos) además de su mal estado de ahí que, es importante lo que se trae desde casa.


Necesitamos poder llevarlos dichos alimentos y enseres y saber de su existencia, los que están enfermos o con patologías, que estén siendo tratados porque, no están allí por haber cometido ningún delito sino, por el abuso de poder, afán de permanecer en el mismo, así como no permitir un dialogo sincero con nadie. Los políticos y activistas que mantienen en las cárceles, deberían ser el menor de los problemas de este régimen comparado con el escándalo e inseguridad cada vez más creciente en la nación, secuestros y asesinatos en serie de niños y adultos, degollados como a animales algunos en los congeladores consumiéndolos y otros decapitados para rituales y el resto de los cuerpos tirados en las calles de las ciudades y pueblos. Hay restaurantes oficialmente reconocidos por sus menús de carne humana con una clientela especial y sin problema


Cambiando de tema pero no menos doloroso y preocupante, este partido por desgracia tiene la experiencia de lo que sufrieron sus militantes en la cárcel de Evinayon en donde, por las noches mientras dormían en los suelos de los pasillos porque les negaron tanto el pabellón donde debían estar como los colchones porque no tienen derecho a la vida según los que gobiernan, ciertos supuestos presos les orinaban encima todas las noches en lugar de irse al baño; ante esta reiterada conducta, una mañana mientras estaban en formación de recuento pero mal olientes, tuvieron que presentar dicha queja a los superiores y éstos, llamaron a los verdugos preguntando si era cierta la denuncia; éstos muy envalentonados, dijeron que lo hacían por mandato de la superioridad. A sí que, conocemos el proceder de la dictadura cuando ya quiere cometer barbaridades, no se puede tener atado a una persona manos y pies, aislado de todos, pero, seguir imputándole cosas.


 


Estáis apresurando juicios de algunos ciudadanos para supuestamente, ponerlos en libertad queriendo mostrar vuestra supuesta benevolencia, esperamos que realmente liberten quienes lo merezcan y no a los asesinos y chivatos a vuestro servicio.


 


Lunes, 2 de octubre de 2023


 


Departamento de Información


 


 




por abamodjo, Lunes, 02 Octubre 2023 19:13, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02755 segundos con 20 preguntas