Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialA LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: POR FAVOR, GUINEA ECUATORIAL Y SUS HABITANTES TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE PLANETA. NOS INFORMAN QUE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, HA SIDO NUEVAMENTE DESPLAZADO HACE TRES DÍAS A UN DESTINO DESCONOCIDO.   
A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: POR FAVOR, GUINEA ECUATORIAL Y SUS HABITANTES TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE PLANETA. NOS INFORMAN QUE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, HA SIDO NUEVAMENTE DESPLAZADO HACE TRES DÍAS A UN DESTINO DESCONOCIDO.

A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: POR FAVOR, GUINEA ECUATORIAL Y SUS HABITANTES TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE PLANETA. NOS INFORMAN QUE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, HA SIDO NUEVAMENTE DESPLAZADO HACE TRES DÍAS A UN DESTINO DESCONOCIDO.


Este partido político ha sido informado que desde el lunes, el Líder de C.I. fue nuevamente llevado a un destino desconocido sin olvidar a los cuatro compañeros que a fecha de hoy, seguimos sin saber dónde los tienen y ya es una práctica habitual llevarlo y traerlo destrozado; nos comentan que también falta el compañero de nombre Bienvenido.


Obiang Nguema dice que indultará a la gente y posiblemente lo haga pero ¿a quíenes? porque están asesinando a los presos por asfixia debido a sobre carga, tortura, hambre, inanición y falta de atención médica pero en sus planes no entra indultar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono y sus militantes al menos sanos pese a que, no han cometido ningún delito además, tampoco está el Sr. Obiang para rectificar nada ni siquiera, aceptar dialogar como, sí está pasando en Gabón.


Cuando en su discurso dice que no hará caso a las presiones de los blancos, es porque no quiere dejar con vida al que han catalogado como enemigo numéro uno, el Líder de C.I.


El mundo occidental está escándalizado por los asesinatos y masacre que están ocurriendo en Ucrania y en Israel porque, se cuantifican y se visualisan sin embargo, nadie cuenta las atrocidades que pasan en Guinea Ecuatorial desde hace 44 años por una familia que se dice ser dueño del país y de las vidas de los ciudadanos, no se entiende porqué los mismos que defienden los derechos de las vidas de algunos, miran por otro lado cuando se trata de las atrocidadas de la familia Obiang.


Sobre una mentira monumental, por ambición de poder, odio y envidia política, imputan, persiguen y destrozan familias enteras, asesinan a ciudadanos civiles inocentes a plena luz del día, inhabilitan a adversarios e ilegalisan a partidos y siguen campantes y los admiten en los foros internacionales dando lecciones de democracia.


Seguimos suplicando a esta misma Comunidad Internacional incluida las asociaciones proderechos humanos con el llamamiento de interesarse acerca de la crítica situación de D. Gabriel, Nsé Obiang Obono en manos del sanguinario de Guinea Ecuatorial, tememos que independienemenete de las torturas físicas y psíquicas que sufre frecuentemente que, éstos ogros puedan estar envenenandolo para luego, alegar cualquier motivo por lo que, en cualquier día podemos escuchar lo peor.


LOS GUINEO ECUATORIANOS EN GENERAL Y LOS MIEMBROS DE C.I. CON SU LÍDER NACIONAL, NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA Y RESCATE.


Viernes, 13 de octubre de 2023


Departamento de Información


 




por abamodjo, Viernes, 13 Octubre 2023 12:40, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02274 segundos con 20 preguntas