Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialURGENTE: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CONFIRMAN LA PRESENCIA DEL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EN OVENG AZEM DESDE EL MARTES, LUGAR DE DÓNDE NINÚN POLÍTICO DEL CALADO SUYO, SALE SANO O VIVO.   
URGENTE: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CONFIRMAN LA PRESENCIA DEL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EN OVENG AZEM DESDE EL MARTES, LUGAR DE DÓNDE NINÚN POLÍTICO DEL CALADO SUYO, SALE SANO O VIVO.

URGENTE: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CONFIRMAN LA PRESENCIA DEL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EN OVENG AZEM DESDE EL MARTES, LUGAR DE DÓNDE NINÚN POLÍTICO DEL CALADO SUYO, SALE SANO O VIVO.


Obiang Nguema y su familia han firmado asesinar por envenenamiento, pero de forma dolorosa a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por haber osado meterse en la política y decir que, puede aportar su grano de arena en el desarrollo de nuestra nación.


Tras escuchar su discurso del doce de octubre, lleno de odio y amenazas en el que, no se paró en ningún momento hablar de los graves problemas que acontecen en el país ni cómo resolverlos, se preveía que algo malo estaba haciendo o preparando. Hace unos días que nos informaron de su desaparición en Blay Beach, pero, pensamos que era una más de las salidas nocturnas de tortura que le tenía acostumbrado y no que, osaran trasladar sin más problemas a un preso juzgado que está cumpliendo condena, a una cárcel peor, lejos de los ojos de los vivientes en donde, sólo hay militares de la familia del sátrapa y mercenarios cumpliendo a rajatabla sus mandatos, los de su hermano, esposa e hijo sin tratamiento médico ni alimentación sólo de supervivencia y cual, se han asegurado de que, no se pueda tener información de su existencia, de las torturas o de su posible asesinato programado.


La última vez que lo llevaron antes de su traslado a Oveng Azem, vino con las muñecas dañadas, cojeando con dificultad de sentarse y de hablar. Obiang Nguema aprovecha siempre momentos como los actuales en donde, la mirada de la comunidad internacional está orientada en otras cosas para dañar y asesinar aún más.


Por eso y como siempre, pedimos a EE. UU, FRANCIA, ESPAÑA, EL REINO UNIDO, SUDÁFRICA, LA CPLP, UE, OUA, OEI, la ONU etc., que intercedan por su vida evitando más asesinatos, rescatándolo de las manos de los asesinos que se encuentran en la presidencia de nuestro país.


De forma especial, solicitamos que el Estado y el Gobierno español, se involucren ante este crimen anunciado no provocado porque, tener ideas propias no debe constituir un delito al extremo de tener que encontrarse en el corredor de la muerte mientras ellos que, cometen todo tipo de crímenes y delitos, viven sin juicio alguno.   


ES UN GRITO DE SOCORRO POR LA VIDA DE D. GABRIEL, ASÍ COMO POR LAS DE LOS OTROS COMPAÑEROS TAMBIÉN LLEVADOS NO SE SABE A DÓNDE.


 


Domingo, 15 de octubre


El Departamento de Información.




por abamodjo, Domingo, 15 Octubre 2023 12:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03849 segundos con 20 preguntas