Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialOBIANG NGUEMA Y SU HERMANO, DESPLAZAN FRECUENTEMENTE AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AL EXTREMO DE ESCONDERLE PARA NO SER VISTO CUANDO, SE REALIZABA EL RECUENTO DE LOS PRESOS EN EL PAÍS.   
OBIANG NGUEMA Y SU HERMANO, DESPLAZAN FRECUENTEMENTE AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AL EXTREMO DE ESCONDERLE PARA NO SER VISTO CUANDO, SE REALIZABA EL RECUENTO DE LOS PRESOS EN EL PAÍS.

OBIANG NGUEMA Y SU HERMANO, DESPLAZAN FRECUENTEMENTE AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AL EXTREMO DE ESCONDERLE PARA NO SER VISTO CUANDO, SE REALIZABA EL RECUENTO DE LOS PRESOS EN EL PAÍS.


Malabo, 26 de octubre de 2023


Fuentes fidedignas informan que, el Líder Nacional de C.I., sigue siendo movido constantemente por miembros de la guardia presidencial junto con Armengol Ondo Nguema en las noches, lo llevan durante días, luego es traído de vuelta dos o tres días y lo vuelven a llevar. Ejemplo, el jueves 12 de la semana pasada lo llevaron hasta el domingo 15.


Dicen que en los pocos meses que permitieron a los familiares llevarle alimentos aún sin verlo, se recuperó bastante físicamente, sin embargo, al desplazarlo al hoyo donde lo tienen ahora, manteniéndolo en vida sólo con la porquería que le dan a sabiendas que no le conviene y para postre hacérselo llegar muy de vez en cuando, así como reanudar las incursiones nocturnas en la celda donde lo tienen y llevándolo no se sabe dónde, ha provocado que tanto su estado de salud como físico se deterioren nuevamente, sabemos que no podía ser de otra, estando en manos de sus verdugos catedráticos en torturas, ante quienes Hitler se sentiría alumno.


Prosiguen con las informaciones diciendo que, bajo una severa custodia y en pocas horas, hace cuatro días llevaron al hospital la Paz cuatro de los militantes de C.I., unos presos ya juzgados y condenados, a quienes no permiten visitas ni que puedan hacer una llamada telefónica a sus familiares como si, permiten a otros presos políticos con peores imputaciones. El mareo que sufren estos militantes llevándolos de un lugar a otro, la desaparición de los cuatro que cogieron para ya casi dos meses sin saber dónde los tienen y visto la oleada de asesinatos y canibalismo legalizados en el país, hace que se tema lo peor.


Por otro lado, dos de los compañeros de C.I., han sido metidos en celdas por haber osado pronunciar la palabra “excelencia” reservada exclusivamente a la familia del Sr. Obiang y prohibida a sus enemigos acérrimos. Dicho saludo ocurrió por emoción de éstos al ver a su Líder Nacional después de tanto tiempo. Sólo Dios sabe que será de ellos.


Por si la malicia y la arbitrariedad no eran ya suficientes en el régimen de Teodoro Obiang Nguema y su familia, no sólo obligan pagar 500 Francos por viaje en carretilla para el trasporte de los paquetes que traen los familiares del portal de la cárcel al almacén - unos escasos metros sólo para seguir engrosando sus arcas porque, están en el lugar los dueños de dichos paquetes quienes, gustosamente los recibirían sin necesidad de que siguieran penalizados sus seres queridos; sin embargo desde el 12 de este mes, el nuevo método puesto en marcha en Blay Beach para dichos alimentos es dejarlos pudrir en los almacenes y entregarlos en desuso y en el caso de C.I. que tiene a 54 personas, cada jueves debe pagar de 5.000 en adelante para dicho transporte innecesario.


El dolor que está causando el Sr. Obiang y los suyos a los ciudadanos en general y en particular a los militantes y familiares de C.I., es insostenible y sin motivo legal que lo justifique por eso, miembros y familiares de los mismos les decimos a) que dejen de obligar bajo continua tortura a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO a que, firme en un papel blanco y que además, salga en los medios de comunicación renegar de su trabajo como político, b) traigan de vuelta a nuestros cuatro compañeros desaparecidos por que en febrero, ya asesinasteis a D. ANTONIO ABAGA ABAGA en Blay Beach, c) este Partido exige la liberación de todos sus miembros y, sigue recalcando al régimen que como guineanos que somos, cabemos todos en nuestro país y en las instituciones del mismo desde la posición que se esté. Dejen de torturar y asesinar a nuestros hijos, hermanos, maridos, padres, tíos, familiares etc.


Reiteramos nuestra EXIGENCIA PARA LA LIBERACIÓN DEL LÍDER NACIONAL DE C.I., DE SUS MILITANTES, DE TODOS LOS DEMÁS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA. Tengan suficientes agallas para arreglar las cosas y no para torturar ni asesinar, siéntense con el pueblo para tratar lo que realmente se debe hablar. Guinea Ecuatorial se ha convertido según qué zona en la tierra de nadie, un país en el que los estudiantes de 14 años ya van a clase con cuchillo y asesinan a sus compañeros, donde se coje un taxi sin la seguridad de llegar a tu destino, país donde, los criminales acampan a sus anchas y se jactan de lo que hacen, llaman a tu puerta y te obligan decidir entre tu muerte o la de toda tu familia, es el país en el que cogen a tu esposa la abusan delante de ti, de los niños y no pasa nada, país militarizado de norte a sur con mercenarios de todas las nacionalidades sin contar los nativos y nadie ve nada. Señor Obiang, hay serios problemas además de la corrupción y la inseguridad de los que, urge encontrar solución.


Extrañamente y por alguna razón será que, con todo el desmesurado en la nación, la supuesta oposición interna está bajo amnesia.  


 


Departamento de Información




por abamodjo, Viernes, 27 Octubre 2023 08:58, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01577 segundos con 20 preguntas