Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialABSURDOS Y PELIGRO EN LA POLÍTICA EXTERIOR DE GUINEA ECUATORIAL.   
ABSURDOS Y PELIGRO EN LA POLÍTICA EXTERIOR DE GUINEA ECUATORIAL.

 


ABSURDOS Y PELIGRO EN LA POLÍTICA EXTERIOR DE GUINEA ECUATORIAL.


Malabo.


Hace escasamente unos días nos llegó un video con fecha 24/10/23, en donde Juan Antonio Bibang Nchucuma, ministro de la presidencia de Guinea Ecuatorial, encargado de la seguridad exterior, hacía entrega de un mensaje de solidaridad del Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo, de cooperación, amistad y fraternidad al presidente de la transición de Burkina Faso el joven Capitán Ibrahim Traoré subrayando Juan Antonio que, la cooperación que mantiene nuestro país y Burkina es de agricultura, diplomacia y la lucha contra la inmigración clandestina; matizando  que hay una fuerte colonia burkinabé integrada en nuestra sociedad. 


Sin ánimo de nada, simplemente quisiéramos entender si el Sr. Obiang está a favor o en contra de los golpes de estado cuando habla de solidaridad en su mensaje ya que, en nuestro país, sólo por suposición, odio, envidia y abuso de poder, se imputada y condena de 90 años y más de cárcel independientemente de las torturas y demás vejaciones a aquellos que consideran enemigos políticos potenciales. Además, su regla es, o estás conmigo o en contra entonces creemos que hay una incongruencia en este mensaje enviado a no ser que, está urdiendo uno de sus planes malévolos.


Cualquiera que conozca la forma satánica y despótica de actuar del Sr. Obiang, su mujer y su hijo, sabe que es incoherente la solicitud de dicha supuesta cooperación porque, califican a estos nuevos dirigentes de traidores, desestabilizadores, golpistas e ingratos. Muchos nos preguntamos qué conversación mantendría el Sr. Obiang a pesar de su cinismo con el joven presidente Ibrahim al mirarle en la cara sonriéndole mientras su interior estaría ardiendo porque para él, son quienes quieren cambiar el plan de sucesión familiar trazado en el continente africano olvidando que fue la misma cátedra empleada que lo llevó donde está; por otro lado, a ver si podrá justificar la cantidad de los ciudadanos burkinabes maltratados, extorsionados, expulsados con lo puesto a veces viéndose obligados a abandonar a las familias ya conformadas, imputados, encarcelados y asesinados en Guinea Ecuatorial.


Tampoco sabemos de qué agricultura está hablando porque en la actualidad, se importa lo más básico como: yuca, aguacate, mango, atanga, etc. de los países vecinos porque, la tierra de Guinea Ecuatorial ya vomita las semillas, las tierras se están secando, la producción es casi nula, los ríos se secan por la sangre derramada constantemente en las tierras de nuestra nación. Un humilde y gratis consejo a estos nuevos y jóvenes dirigentes es que, se alejen lo más que puedan del régimen de Guinea Ecuatorial, no sería coherente que pacten con aquello que acaban de abolir en sus naciones, las propuestas que les harán serán siempre tentadoras porque, su hábito es tirar el dinero por la ventana con tal de comprar voluntades a fin de conseguir sus objetivos personales en detrimento del pueblo, la falsedad e hipocresía los definen, el Sr. Obiang imputa, detiene, tortura, enjuicia y asesina sin remordimiento además se hace pasar por la víctima, un Jefe de Estado que niega su propia firma tras promulgar leyes ¿qué se puede esperar ellos?  


Sábado, 28 de octubre de 2023


 


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Domingo, 29 Octubre 2023 11:36, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03217 segundos con 20 preguntas