Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialLOS MIEMBROS DE C.I. QUE FUERON TRASLADADOS NO SE SABE A DÓNDE Y UNOS MILITARES QUE SUPUESTAMENTE, REHUSARON DISPARAR A LOS CIVILES INDEFENSOS EN LA SEDE EL DÍA DEL ASALTO AL PARTIDO, HAN SIDO TRAÍDOS DE VUELTA A BLAY BEACH, PERO, CON LA LETRA X DE COLOR   
LOS MIEMBROS DE C.I. QUE FUERON TRASLADADOS NO SE SABE A DÓNDE Y UNOS MILITARES QUE SUPUESTAMENTE, REHUSARON DISPARAR A LOS CIVILES INDEFENSOS EN LA SEDE EL DÍA DEL ASALTO AL PARTIDO, HAN SIDO TRAÍDOS DE VUELTA A BLAY BEACH, PERO, CON LA LETRA X DE COLOR

 


LOS MIEMBROS DE C.I. QUE FUERON TRASLADADOS NO SE SABE DÓNDE Y UNOS MILITARES QUE SUPUESTAMENTE, REUSARON DISPARAR A LOS CIVILES INDEFENSOS EN LA SEDE EL DÍA DEL ASALTO AL PARTIDO, HAN SIDO TRAÍDOS DE VUELTA A BLAY BEACH, PERO, CON LA LETRA X DE COLOR ROJO ANTE SUS CELDAS.


Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, denunció hace unos meses la desaparición de algunos de sus miembros en Blay Beach entre ellos, el abogado del Líder Nacional D. Aniceto, nos informan que los han traído de vuelta, pero, aislados de todos con una x pintada de color rojo frente sus celdas; ¿qué significa? Por si fuera poco, los alimentan con lo justo para mantenerles con vida y una vez al día. ¿Dónde los llevaron, qué les hicieron porqué los llevaron? El Sr. Jesús Serafín Nzoo Avene, administrador de esa cárcel, tendrá que responder en su día.


Obiang Nguema y su familia, hacen lo que les antoja las ganas con los guineanos, los imputan, torturan, encarcelan, enjuician, llevan y traen, esconden, asesinan, comen, etc.


Viernes, 10 de octubre de 2023


 


El Departamento de Información.


 




por abamodjo, Viernes, 10 Noviembre 2023 19:09, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02575 segundos con 20 preguntas