Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialEL LÍDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO YA NO ANDA, SE LE CARGA PARA LLEVARLE A LAVAR LAS HERIDAS DEBIDO A LAS TORTURAS QUE LE HACEN BAJO LOS PIES, NO SE PUEDE MOVER POR EL MAL ESTADO EN QUE ESTÁ AL EXTREMO DE NO POD   
EL LÍDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO YA NO ANDA, SE LE CARGA PARA LLEVARLE A LAVAR LAS HERIDAS DEBIDO A LAS TORTURAS QUE LE HACEN BAJO LOS PIES, NO SE PUEDE MOVER POR EL MAL ESTADO EN QUE ESTÁ AL EXTREMO DE NO POD

 


EL LÍDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO YA NO ANDA, SE LE CARGA PARA LLEVARLE A LAVAR LAS HERIDAS DEBIDO A LAS TORTURAS QUE LE HACEN BAJO LOS PIES, NO SE PUEDE MOVER POR EL MAL ESTADO EN QUE ESTÁ AL EXTREMO DE NO PODER USAR YA LAS MANOS PARA NADA.


La situación de D. GABRIEL, se agrava cada vez más donde sea que lo tienen porque, le están torturando sobre las lesiones sin cicatrizar durante varios días todas las semanas y en diferentes sesiones al día.


Como ya dicho en nuestros informes anteriores, no es ningún secreto acerca de las intenciones de Obiang, Constancia, Teodorín, Armengol y otros, para con él, están cumpliendo su finalidad de quererlo matar antes de diciembre añaden que, hubo una reunión en Mongomo donde debatieron sobre la posible fecha de su muerte, tras la misma, han intensificado lastorturas.


Cada semana lo llevan y mantienen durante días torturándole, lo traen uno o dos días para luego volverlo a llevar. Nos informan que se teme por su vida debido a la cadena de maltrato que está sufriendo, ya no anda por las heridas que tienen debajo de sus pies, no se mueve por todos los golpes, no lo alimentan ni está bajo tratamiento sino, tirado en la celda esperando la próxima vez que irán a por él, su estado es muy crítico al extremo de no poder sujetar ya nada.


Teodorín, su madre Constancia y el núcleo duro de Mongomo, han resuelto acabar con la vida de D. GABRIEL, es su proyecto de país para resolver el caos en la nación, torturar a una persona ya condenada es inconcebible. Los Obiang tienen sus disputas por el poder entre ellos mismos, son quienes tienen dinero, hacen o intentan hacer los supuestos golpes de estado, son quienes tienen armas, son los mismos que viajan, etc., ¿porqué se empecinan a querer quitarle la vida a alguien que nunca planificó un golpe de estado sino, hablar de dialogo?


SEGUIMOS alertANDO AL CUERPO DIPLOMÁTICO EN EL PAÍS SOBRE EL ESTADO DE D. GABRIEL Y DE LOS COMPAÑEROS, LES PEDIMOS QUE ACTUEN AHORA, QUE NO SE CALLEN, ADEMÁS DE SUS INTERESES TAMBIÉN DEBERÍAN TENER LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR LA VERDAD DE LO QUE, PASA SOBRE EL TERRENO EN GUINEA ECUATORIAL, VUESTRAS EMBAJADAS ESTÁN LLENAS DE TRABAJADORES GUINEANOS ESPÍAS LO QUE IMPOSIBILITAN SU ACCESO, AÚN ASÍ UDS. ESTÁN AL CORRIENTE DE TODO EL MALTRATO QUE SUFRE C.I Y SU LÍDER NACIONAL POR ESO, LES SUPLICAMOS QUE IMPIDAN LA EJECUCIÓN DE ESTE CRIMEN ANUNCIADO, SON 54 VIDAS QUE QUIEREN ELIMINAR UNA TRAS OTRA, INFORMEN LA VERDAD A SUS GOBIERNOS, ARREGLENLO POR FAVOR MIENTRAS SE PUEDE Y NO USARLO DESPUES COMO EJEMPLO.


Por otro lado, no entendemos cómo organizaciones como la ONU y CPLP, pueden permitir que, un régimen sanguinario, inhumano, criminal como el de Guinea Ecuatorial, pueda formar parte de ellos incumpliendo todas y cada una de sus reglas acerca de los derechos humanos hasta permitirlo desde sus tribunas, dar lecciones de democracia y de moralidad y llevar la presidencia de turno como el caso de la CPLP.


A las organizaciones proderechos humanos internacionales, decimos que no hagan acepción en el momento de publicar la realidad en el país, ya que sus informes ayudan a que los gobiernos occidentales tomen cartas de los asuntos que denuncian. El crimen de lesa humanidad que el régimen de Guinea Ecuatorial cometió el 29/09/22 en la sede de C.I. contra sus militantes indefensos hasta la fecha, no es algo que maquillar porque, pasó a plena luz del día, ante la mirada de todos, con ciudadanos civiles algunos fueron asesinados y tirardos en fosas comunes sin contemplaciones y nadie les exige responsabilidad a los criminales y ellos en lugar de intentar corregir la tragedia provocada y cometida por ambición de poder, cinco meses después asesinan a Antonio Abaga Abaga por tortura e inanición en la cárcel. Desplazan a su antojo a los demás para lo que quieren, llevan y traen a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO a las sesiones de tortura a pesar de estar todos cumpliendo condena; a estos criminales, desalmados, se les sigue permitiendo participar en los foros internacionales dando lección de democracia que ni en sus peores sueños practicarían.


Somos testigos de cómo Uds. resuelven temas como los que tenemos entre manos en otros países, imploramos que hagan lo mismo, que la UE y su parlamento, no se callen, todos están presentes en el país e informados fielmente de esta situación, pedimos que usen sus mecanismos para ponerle fin ya a este suplicio, repetimos que, son 54 esposos, padres familiares a quienes, Constancia y su hijo Teodorín pretenden asesinar si, Uds. les permiten lograr su plan con D. GABRIEL. Seguimos diciendo que, ser opositor no es sinónimo de pena de muerte en ningún sitio, hemos sido testigos del proceso de la investidura que acaba de culminarse en España donde, la democracia y la madurez política, ha llevado a bandos con visión diferente, darse las manos por que al final, son todos del mismo país y con los mismos derechos.


Sábado, 18 de noviembre de 2023


Departamento de Información.   


 




por abamodjo, Sábado, 18 Noviembre 2023 08:29, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01978 segundos con 20 preguntas