Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO LA DICTADURA DESDE LA TARDE DE AYER EN LA CIUDAD CAPITALINA DE MALABO – GUINEA ECUATORIAL?   
¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO LA DICTADURA DESDE LA TARDE DE AYER EN LA CIUDAD CAPITALINA DE MALABO – GUINEA ECUATORIAL?

 


¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO LA DICTADURA DESDE LA TARDE DE AYER EN LA CIUDAD CAPITALINA DE MALABO – GUINEA ECUATORIAL?


Viernes, 08 de diciembre de 2023.


Se informa de movimientos raros de militares en la ciudad de Malabo desde las 18 horas de la tarde de ayer pero hoy, no sólo está militarizada, además, están efectuando traslado de diferentes tipos de armamento incluido artillería pesada principalmente en las avenidas y rotondas de la ciudad.


Se observa muchísima tensión y nerviosismo por parte de los militares y preocupación por parte de la población que no entiende lo que está ocurriendo ya que, se les viene en memoria los crímenes de lesa humanidad de éstos desalmados cuando observan movimientos de esta índole.


Hace 15 meses que, se presenció en la nación el primer genocidio público ordenado por el Sr. Obiang y su familia contra civiles inocentes e indefensos en la sede de su partido. El pueblo es consciente que nunca está la dictadura feliz cuando ve al pueblo algo tranquilo aun en la miseria que está sumida. Teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan, gran parte de la nación está esperando indultos de los miles de ciudadanos, familiares que están apresados injustamente de ahí la pregunta de ¿contra quienes van ahora, quienes serán las próximas víctimas, a cuantas familias más van a desgraciar las vidas? Porque, ya informamos de la nueva orden de busca y captura contra los miembros de C.I. en la región continental principalmente en Mbini.


Ciudadanos por la Innovación C.I., les dice una vez más que, dejen de asesinar y mantener en vilo a la nación, reconozcan la tasa de mortandad y criminalidad tan elevada que hay en la nación debido al desgobierno existente, hay más problemas que tratar en lugar de intimidar y asesinar a los ciudadanos. Tengan altura de mira para, reagrupar a los políticos hijos todos de este país, sentarse a fin de ver cómo se puede salvar esta nación que se está yendo a la deriva.  


Traslada:


 


Departamento de Información


 




por abamodjo, Viernes, 08 Diciembre 2023 18:33, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03043 segundos con 20 preguntas