Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta: HAN DESAPARECIDO NUEVAMENTE AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH/MALABO.   
alerta: HAN DESAPARECIDO NUEVAMENTE AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH/MALABO.

 


alerta: HAN DESAPARECIDO NUEVAMENTE DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH/MALABO, AL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.


Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, denuncia ante la comunidad internacional y ante nuestros pueblos, la desaparición de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO de la cárcel de Blay Beach Malabo, operación ordenada por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo dictador de Guinea Ecuatorial y su familia.


Nos informan que, el traslado se realizó durante la madrugada, lo encapucharon, esposaron como a un criminal hasta la región continental, en principio a la cárcel subterránea de Oveng Azem donde asesinaron a Julio Obama Mifuman.  


Nuestra pregunta es, independientemente de que, impiden cualquier acercamiento a los políticos de C.I. recluidos en esta mazmorra de Blay Beach, juzgados como ha querido la tiranía y cumpliendo las condenas impuestas, ¿por qué le sacan a D. GABRIEL para llevarlo a un lugar aún más sobrio y lejos de sus familiares? Si en Malabo ya tenía un trato cruel e inhumano, sin tratamiento médico adecuado ni alimentación debido a su estado de salud actual, ¿cómo estará ahora, por qué el sátrapa insiste en querer asesinarlo?


Oté y su jefe, están comentado con los suyos acerca de dicho traslado diciendo que, D. GABRIEL, no acepta firmar el documento donde le imputan de barbaridades además de comprometerse de no volver hablar de política en el país, sin embargo, todos sabemos que este documento será la prueba que utilizarán para justificar su macabro plan si, llegan a conseguir sus fines.


En lugar de sentarse con los hijos de la nación para arreglar los problemas que han y siguen causando, prefieren cumplir con la propuesta de Teodorín durante uno de sus viajes a Rusia donde dijo que, “Rusia también tiene derecho de disfrutar de la riqueza de Guinea Ecuatorial, vamos a darles el contrato del coltán” estos samaritanos que, para mantenerse en el poder asesinan a diestra y a siniestra y mantienen hambrientos a los ciudadanos, están dispuestos a vender más de la mitad del país con tal de alcanzar sus objetivos si, no lo han hecho ya. Obiang Nguema y su familia están cerrando a pasos forzados acuerdos militares allí donde van, esta vez con Rusia, pero, silenciando las voces de toda la oposición en el país en donde, no hay nadie capaz de denunciar realmente los atropellos a los guineanos así como el saqueo de los recursos naturales.   


Ante esta nueva alarma, una vez más, solicitamos como siempre que la comunidad internacional acreditada en nuestro país se interese por la situación insostenible en la que está D. GABRIEL, no es un delincuente sino, político, además, el principal opositor actualmente en nuestra nación no ha cometido ningún delito como para estar pasando por este infierno junto con su hijo y la militancia.


Martes, 12 de diciembre de 2023


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Martes, 12 Diciembre 2023 00:17, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03257 segundos con 20 preguntas