Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL. C.I., VIENE A REFUTAR LAS ALEGACIONES VERTIDAS EN LAS REDES SOCIALES POR ALGUIEN BAJO LA COBERTURA DE “ACDC Nacionalistas”, ATRIBUYENDOSE LOS INCENDIOS DE AYER EN MALABO Y QUE CONTINUARÁ HASTA QUE, SE LE   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL. C.I., VIENE A REFUTAR LAS ALEGACIONES VERTIDAS EN LAS REDES SOCIALES POR ALGUIEN BAJO LA COBERTURA DE “ACDC Nacionalistas”, ATRIBUYENDOSE LOS INCENDIOS DE AYER EN MALABO Y QUE CONTINUARÁ HASTA QUE, SE LE

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL. C.I., VIENE A REFUTAR LAS ALEGACIONES VERTIDAS EN LAS REDES SOCIALES POR ALGUIEN BAJO LA COBERTURA DE “ACDC Nacionalistas”, ATRIBUYENDOSE LOS INCENDIOS DE AYER EN MALABO Y QUE CONTINUARÁ HASTA QUE, SE LE VEA AL LIDER NACIONAL DE C.I.


Ante dicho pronunciamiento y actuación, la Junta Directiva de C.I., se desvincula de las palabras que han sido vertidas en dicho mensaje, así como del grupo o partido ACDC Nacionalistas, atribuyéndose los incendios de la tribuna presidencial en el paseo marítimo, así como el de la perrera.


Desde que salió dicho pronunciamiento, nos pusimos a indagar quién está detrás de ello a sabiendas con quienes tratamos, quién nos odia tanto además del mismo régimen, quién se ha dado el valor de lanzar semejante mensaje en las redes sociales siendo su intensión, servir en bandeja la vida de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y las nuestras al régimen de Guinea Ecuatorial.


Nosotros miembros de C.I., al sufrir en carne y hueso de constantes imputaciones y sus consecuencias por el régimen siendo las últimas públicas las del 29/09/2022 porque hay otras que no airean pero actúan como las que fabricaron para desplazar a D. GABRIEL y cuatro de los nuestros a la región continental o donde sea que los tienen, nosotros para pronunciarnos, analizamos minuciosamente aquello que vayamos a decir por eso; tras las averiguaciones realizadas desde ayer, hemos encontrado que quien ha lanzado en las redes sociales dicho mensaje con el logo tipo de ACDC Nacionalistas, es Jesús Mitogo Oyono Andeme, quien fuera en su momento directivo de nuestro partido, actualmente exiliado en los Estados Unidos.


Vayamos por parte, Jesús Mitogo Oyono Andeme, se postuló candidato para las elecciones de 2017 para diputado en su región natal Akonibe, quien, en lugar de centrarse en su región, fue poniendo sus fotos en otras provincias como si se estuviera presentando a nivel nacional, fotos que nuestra comitiva vio durante la gira de la campaña en la región continental, descuidando la región suya permitiendo así que cayéramos en la emboscada tramada en su feudo por el PDGE que todos conocemos.


Al surgir los problemas, es cuando el partido se informa de las alianzas que Jesús Mitogo pactó con los representantes de PDGE en Akonibe de entregarles sus votos a cabio de otras prebendas, por si fuera poco, también nos enteramos de que en el periodo que estuvieron encarcelados en Evinayong, retomó la sintonía con sus aliados de PDGE junto con otro, permitiéndoles adquirir ciertos privilegios que los demás no tenían. Informaron al partido que a menudo Jesús era llamado a consultas y a su regreso, enfrentaba a sus compañeros hablando mal al partido y al Líder Nacional, al final se supo que había un complot para causar bicefalia y un mal mayor en el partido con la promesa de que si logra lo consensuado, la parte que le seguiría a Jesús Mitogo, sería el C.I., que el régimen reconocería en las instituciones.


Salen de la cárcel y como buen traidor, Jesús Mitogo y su compañero, se ponen mano a la obra según el plan trazado con sus aliados, pero, sin éxito, aun así, tuvo la osadía de exigirle al entonces ministro del interior el Sr. Clemente Engonga que, éste cumpliera con lo que habían pactado, según Jesús, cumplió su parte del plan aunque no funcionó lo que enfureció a D. Clemente quien lo amenazó al parecer seriamente además, éste llamó al Líder Nacional diciéndole que, controle a Jesús Mitogo porque, no era interlocutor válido para debatir asuntos políticos de nivel; al exigirle explicaciones a Mitogo, se puso rebelde de allí que, fue echado del partido, ante el desamparo y conociendo con quienes había tratado y fallado, huyó del país razón de su exilio. Estando allí, independientemente de las culebras que ha vertido sobre el Líder Nacional y el partido, escribe que fundará su propio partido político y se le vio presentarse con las siglas ACDC Nacionalistas.


Para empezar, C.I. se desvincula de las peligrosas maniobras de Jesús Mitogo Oyono Andeme, de sus pretensiones y su mensaje de ayer, segundo DENUNCIAMOS ante la opinión pública nacional, la misma que pretende liderar y a la comunidad internacional acerca sus traiciones y por el monumental problema que ha causado al partido, sus intenciones de seguir dañando hasta vernos a todos muertos debido a su macabra ambición de poder, le hacemos corresponsable de las muertes de nuestros compañeros en 2017/18 y de todos los lesionados hasta la fecha, denunciamos la malicia que le corroe pese a los daños causados con la prueba a la vista de todos, al seguir uniéndose con aquellos que ansían acabar con la vida de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, la de sus excompañeros por no harle hecho caso y lo que aún ignoramos que fragua porque, considera que le frustraron sus planes de gobernar la nación.


Al régimen de Guinea Ecuatorial recordamos que, desde 2017, Jesús Mitogo Oyono Andeme, dejó de formar parte de C.I., abundan pruebas en las redes sociales donde, escupe lava de fuego sobre el partido y el Líder Nacional además de su cese. Con estas mismas siglas ACDC Nacionalistas, se presentó en la lista de los candidatos que quisieron participar en las elecciones del 2022, además, Uds., tienen cámaras, agentes de seguridad y trabajadores en los lugares donde se han producido dichos incendios, esperamos que, hagan su trabajo encontrando los autores por si los desconocen. Hasta la saciedad diremos que en C.I., no hay pirómanos, ni delincuentes o asesinos, lo único que hemos exigido y exigimos, es el dialogo para juntos trabajar a fin de encontrar el cambio positivo que anhela el pueblo, C.I. nunca ha estado ni estará de acuerdo con actos de asta índole y con aquellos que los propician.


 


Lunes, 22 de enero de 2024


La Junta Directiva de C.I.


 




por abamodjo, Lunes, 22 Enero 2024 14:00, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02156 segundos con 20 preguntas