Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOS INFORMAN QUE LAS VISTAS HAN SIDO PROHIBIDAS DE NUEVO EN LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLAY BEACH HASTA NUEVA ORDEN SIN PREVIA NOTIFICACIÓN.   
NOS INFORMAN QUE LAS VISTAS HAN SIDO PROHIBIDAS DE NUEVO EN LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLAY BEACH HASTA NUEVA ORDEN SIN PREVIA NOTIFICACIÓN.

 


NOS INFORMAN QUE, LAS VISTAS HAN SIDO PROHIBIDAS DE NUEVO EN LA TÉTRICA CÁRCEL DE BLAY BEACH HASTA NUEVA ORDEN SIN PREVIA NOTIFICACIÓN.


Desde ayer tarde, llegó la información a este medio de comunicación que, se había retirado los congeladores y las neveras de los presos en Blay Beach donde, almacenaban los alimentos que les llevaban sus familiares para poder subsistir porque, muchos ya padecen de ciertas patologías que les impide comer la basura que allí les dan además de ser, una vez al día.


Por otro lado, nos informan también que las visitas han sido restringidas hasta nueva orden algo que preocupa porque, son momentos que suelen practicar sus movidas peligrosas.


Ser preso, sobre todo, aquellos que tienen recluidos por abuso de poder y envidia y no porque hayan cometido delitos, no es sinónimo de dejar de pertenecer a la raza humana, saben perfectamente que durante la semana, los familiares se rompen el lomo para que los jueves, puedan llevar dichos alimentos a los suyos, lo mínimo que podían haber hecho, es utilizar los mismos medios de comunicación donde denigran, imputan y sentencian a la población, anunciar las medidas que toman contra estos ciudadanos que, por más que les estén desapareciendo, forman parte de este país.


Ya que, de Uds. nunca sale nada bueno, nos enteraremos tarde o temprano del motivo por el cual, han tomado esta nueva decisión.  


Jueves, 01 de febrero de 2024


 


El Departamento de Información


 




por abamodjo, Jueves, 01 Febrero 2024 08:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02493 segundos con 20 preguntas