Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialAFILIACIÓN ENCUBIERTA PERO OBLIGATORIA AL PDGE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y MÁS PRESOS DE C.I. DESAPARECIDOS DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.   
AFILIACIÓN ENCUBIERTA PERO OBLIGATORIA AL PDGE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y MÁS PRESOS DE C.I. DESAPARECIDOS DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.

 


AFILIACIÓN ENCUBIERTA PERO OBLIGATORIA AL PDGE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y MÁS PRESOS DE C.I. DESAPARECIDOS DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.


En nuestro último Comunicado Institucional, le dijimos al Sr. Sergio Esono Abeso Tomo, ministro de justicia que, la reanudación de las visitas que anunció en la cárcel de Blay Beach ante los medios de comunicación nacional no fuera un simple espejismo o excluyente porque, sabemos cómo funcionan las cosas en el país y particularmente con los presos políticos de C.I.


También le habíamos exigido como principal partido de la oposición al Sr. Nguema Obiang Mangue (Teodorín) que, se dignara explicar a la nación y a la comunidad internacional la razón por la que tomó la decisión de impedir las visitas en las cárceles y lo que le ha motivado reanudarlas ya que, no quisiéramos deducir que dicho movimiento es simplemente un lavado de imagen ante la llegada de la nueva embajadora de los EE. UU en nuestro país.


Tal y como anunciado a la Excma. Sra. Amanda Jacobsen en nuestra carta de felicitación por su nombramiento que el gobierno de Guinea Ecuatorial es una bola de mentira y engaños, según ellos reanudaron las visitas en las cárceles sin embargo los presos de C.I., siguen sin tener derecho a ellas ni siquiera una llamada telefónica a sus familiares desde que fueran secuestrados hace ya un año y ocho meses, se ha añadido a la larga lista de nuestros compañeros presos que buscamos quienes fueron sacados de Blay Beach supuestamente para el hospital La Paz de Sipopo por encontrarse enfermos ya va para dos meses, no los regresan ni sabemos de su paradero entre ellos están los Sres: ÁNGEL EKONG BOHOPO,   LEONCIO NGUEMA NDONG, LORENZO NGUI MBA entre otros por eso reclamamos que tanto el Sr. Teodorín como su madre la Sra. Constancia, nos digan donde los tienen.


Si los de Blay Beach siguen en las mismas condiciones precarias, cárcel que se encuentra en la capital de la nación, el infierno es aún más feroz en las del interior y en los subsuelos y otros escondites del régimen en todo el país.       


Nos consta que cada vez que denunciamos las atrocidades que padecen los presos políticos de C.I. en las diferentes mazmorras del Sr. Obiang y su familia, se les recrudecen los castigos, pero, no nos queda de otra ya que les han negado el derecho a ser escuchados y defendidos por profesionales.


Por otro lado, en todo el territorio nacional, se está llevando a cabo una afiliación encubierta pero obligatoria al PDGE, con severas amenazas como ya denunciamos encabezadas por los presidentes de las comunidades de vecinos quienes intimidan a los ciudadanos y afirman que, en lo sucesivo, dicho carné de filiación al partido en el poder estará por encima del DIP y aquél que no lo disponga, se tendrá que atener a las consecuencias. Nuestra pregunta es, ¿porque una afiliación obligada y encubierta, hay elecciones a la vista o qué más engaño nos sacarán de la chistera?


Domingo, 26 de mayo de 2024


 


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Domingo, 26 May 2024 10:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01562 segundos con 20 preguntas